Productos Info Productos

El material de envasado flexible Ecoflex de Selig es ideal para fabricantes de alimentos infantiles, confitería, snacks y productos farmacéuticos

Selig presenta un nuevo sellado de envases

Redacción Interempresas20/06/2023

Selig Group presentó su nuevo precinto de dispensación controlada para envases de plástico rígido en Interpack 2023. Junto con esta solución personalizable, Selig presentó el material de envasado monomaterial Ecoflex PP, las gamas de foam liner de gran versatilidad de la empresa y el precinto para botellas de vino OenoSeal, líder del sector.

La tecnología de dispensación PortionPeel de Selig está disponible en todo el mundo y es una solución personalizada que puede adaptarse a cualquier aplicación de comprimidos, líquidos, polvos o gránulos. Permite tanto un cierre hermético del envase como una cómoda apertura, además de promover la sostenibilidad y el ahorro de costes al eliminar la necesidad de ajustes en el cuello y complicados cierres de dispensación.

Como solución personalizada, los cierres PortionPeel de Selig pueden diseñarse específicamente para adaptarse al contenido del envase, ofreciendo a los productores restricciones de volumen y caudal altamente controladas. El precinto también se ha desarrollado pensando en el usuario final y viene con una lengüeta de fácil apertura para el consumidor.

Soluciones flexibles

El material de envasado flexible Ecoflex de Selig es ideal para fabricantes de alimentos infantiles, confitería, snacks y productos farmacéuticos. Se trata de un material de envasado monomaterial de polipropileno PP para reciclado (aplicaciones de sellado en frío), que está fabricado con polipropileno reciclable y certificado por RecyClass, para conseguir la Certificación de Contenido Reciclado. Está demostrando ser popular entre los fabricantes que buscan demostrar sus credenciales de conciencia medioambiental.

Las gamas de revestimientos de espuma de Selig están disponibles como soluciones monocapa y multicapa, en función de la aplicación y sus requisitos de sostenibilidad. Uni-Foam (también llamada Corelen) es una solución excelente para el revestimiento o guata de cierres de uso general tanto para cierres de plástico como para cierres metálicos Roll on Pilfer Proof (ROPP). Tresylene tiene un revestimiento de película de polímero en cada cara, proporcionando propiedades de protección específicas para cada aplicación. En cuanto a la tecnología probada de sellado de vinos, el revestimiento especializado OenoSeal de Selig garantiza un excelente rendimiento de barrera al oxígeno, ningún impacto negativo en los vinos propensos a notas reductoras y una reducción y prevención de los compuestos sulfurosos volátiles (CSV).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS