Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Forest Chemical renueva su imagen en pleno proceso de internacionalización coincidiendo con su décimo aniversario

10/12/2019
foto
La empresa ha experimentado un destacado crecimiento en los últimos tres años contando en este momento con presencia en todos los continentes del mundo.

Forest Chemical, empresa de adhesivos Hot Melt con presencia a nivel global y en actual proceso de expansión, presenta un cambio de imagen y una actualización total de sus soportes de comunicación. El cambio, acorde con la filosofía de la empresa basada en la innovación y la investigación constante en áreas como la nanotecnología o el mercado metalocénico, coincide con el décimo aniversario de la compañía.

Esta nueva imagen se vertebra en torno al mensaje “The Right Bonding”, un concepto que habla de la capacidad de Forest Chemical para desarrollar adhesivos de precisión “ad hoc” con diseños específicos adaptados a las necesidades concretas de cada cliente. Además, cumplen con una serie de compromisos medioambientales, humanos y de calidad adquiridos por cada componente de la compañía.

En ello tiene mucho que ver la inversión de la empresa en I+D+i que ha dado como resultado importantes avances en la categoría de adhesivos Hot Melt, ampliando notablemente sus ventajas y características. En esta área en concreto han recibido diferentes reconocimientos recientemente como el Premio a la Internacionalización, otorgado por la Cámara de Comercio, el Premio a la Innovación y el Emprendimiento, concedido por Economía 3 y el Premio a Mejor Innovación por In4Bankia.

Con presencia en más de 17 países, Forest Chemical se encuentra inmersa en pleno proceso de internacionalización. Este crecimiento, que está siendo gradual pero constante, les ha llevado a estar presentes en todos los continentes. De esta manera, la compañía ha aumentado sus exportaciones del 10% al 70% sin haber disminuido la facturación nacional dentro de la línea de crecimiento.

La expansión internacional se refleja también a nivel económico manteniendo desde la fundación de la compañía un crecimiento de dobles dígitos del orden del 30% anual. El objetivo es mantener este ritmo de crecimiento en los próximos 5 años. Para ello, la compañía ha puesto en marcha este cambio de imagen que permita transmitir tanto la filosofía de la compañía como el trabajo desarrollado en base a la misma a través de un amplio rango de soportes físicos, audiovisuales y online. Con esta nueva estrategia, Forest Chemical busca posicionarse como los mejores productos de este adhesivo a nivel internacional, ofreciendo en todo momento servicios a la medida de sus clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expo Santa Fe México 2-5 Junio 2020Pick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS