Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y Embalaje

En 2020 Virospack tiene como objetivo presentar su Ecodropper, una propuesta única

Virospack: nuevos desarrollos y compromiso medioambiental

Redacción Interempresas02/12/2019

La compañía ubicada en Barcelona Virospack ha sabido hacerse un hueco en el panorama cosmético internacional gracias a sus consolidados cuentagotas, soluciones valoradas por las principales marcas internacionales de cosmética. The Dropper Company, como es conocida en todo el mundo, cuenta con más de sesenta años en el sector y un crecimiento sostenido en los últimos años. Una evolución positiva que se mantiene este 2019 a punto de cerrarse ya con excelentes resultados en ventas, y una conocida reputación en el mercado por su calidad, servicio e innovación. Y es precisamente por su capacidad de desarrollo que Virospack acaba de sumar un nuevo galardón a su palmarés, con el premio a la mejor innovación en packaging para belleza 2019, el pasado 13 de noviembre en Cosmoprof, una de las ferias más prestigiosas de belleza que se celebra en Hong Kong.

foto

Nuevos desarrollos: Cuentagotas de Seguridad

Virospack lanza nuevas propuestas que generan tendencia y responden a las necesidades de las marcas o incluso se adelantan a ellas, como ha sido el caso de su Cuentagotas de Seguridad, el único del mercado con la certificación Child-Resistant, a prueba de niños. Se trata de un cuentagotas clásico con un sistema especial de cierre para una mayor protección, el cuentagotas más seguro del mercado.

foto

El Cuentagotas de Seguridad es totalmente customizable y compatible con frascos de rosca 20/410.

Es un cuentagotas de diseño y acabados de calidad totalmente personalizable. Está especialmente diseñado para aquellos productos que contengan ingredientes que por legislación precisan de una mayor seguridad en su uso, como “es el caso del Cannabis, tan de moda ahora en el ámbito de la belleza aunque aún no legalizado en Europa”, como señalan desde Virospack. “Es un verdadero boom en EE UU donde el uso de CBD en cosmética es legal y está demostrada la eficacia de esta planta en el cuidado de la piel. Está a punto de legalizarse en Europa y nosotros ofrecemos el envase ideal”, indican desde la firma.

La solución para envasar y dispensar fórmulas con ingredientes regulados, ha resultado ganadora en la reciente edición de una de las ferias internacionales de belleza más prestigiosas. Virospack se alza nuevamente con el premio a la innovación. Su apuesta por el I+D obtiene una vez más un merecido reconocimiento con este reciente galardón, Premio a la Mejor Innovación en Packaging para belleza 2019, en Cosmoprof, en Hong Kong.

foto

Virospack acaba de sumar un nuevo galardón con el premio a la Mejor Innovación en Packaging para Belleza 2019, en Cosmoprof en Hong Kong.

Más innovaciones en 2019

Otras novedades que Virospack ha lanzado en 2019 han sido su Ring Push Button Dropper, una solución también galardonada, en este caso en la pasada edición de la feria Make Up in Paris.

Pero su lanzamiento más reciente, un lanzamiento con el que la compañía cierra el año consolidada como impulsora del sector, es su DroPper Efecto Frío. Se trata de un cuentagotas 2en1, de una nueva propuesta de envase aplicador que va más allá del propio cuentagotas y ofrece una función extra. Y es que además de asegurar una dosificación y una aplicación precisas, proporciona una acción masajeadora gracias a la punta de Zamak, un material inocuo y dermatológicamente testado, que incorpora su pipeta.

Es el único cuentagotas del mercado con un sistema de tetina en su interior cuya pipeta acaba en una punta metálica de acción drenante para un inmediato efecto refrescante y una mejor penetración del cosmético gracias a la activación sanguínea que realiza, y en definitiva, una mayor eficacia de la fórmula sobre la piel.

El cuentagotas con punta efecto frío puede ser clásico o con pulsador y puede decorarse como la marca desee: inyectado, metalizado, enfundado o pintado, como siempre en las propias instalaciones de la compañía asegurando el resultado final.

La pipeta es de PP e incorpora en su extremo la punta metálica con un diseño en forma de gota original que puede decorarse con diversos acabados.

Es un cuentagotas efecto frío totalmente customizable y especialmente pensado para contornos de ojos, serums, aceites, maquillajes fluidos y en general fórmulas de baja viscosidad.

foto

Nuevo cuentagotas 2en1. Dropper con punta masajeadora.

La pipeta es de PP e incorpora en su extremo la punta metálica con un diseño en forma de gota original para un masaje placentero y unos mejores resultados. Está especialmente pensado para contornos de ojos, sérums, aceites, maquillajes fluidos y en general fórmulas de baja viscosidad, que buscan una aplicación precisa, cómoda y placentera y un efecto refrescante sobre la piel.

Compromiso con el medio ambiente

La compañía está comprometida con el medioambiente aplicando mejoras constantes en este sentido que han supuesto una fuerte inversión económica y una total implicación de todos los empleados. Gracias a estas medidas y por citar algunos datos, han logrado reducir las emisiones atmosféricas en un 19,8% o incorporar nuevas pinturas que les permiten reducir en un 8,75% los residuos de disolvente no halogenado que se generan.

foto
Comprometidos con la innovación y el entorno.
foto

: Nueva línea de tapas con acabado más brillante

foto

Virospack publica su Declaración Ambiental y obtiene la certificación EMAS.

Virospack ha conseguido este año la certificación EMAS y ha publicado su política ambiental en la que se detalla de forma transparente información sobre su forma de operar y el impacto que supone para nuestro planeta. Buscando propuestas cada vez más respetuosas, sin perder esa imagen cosmética que buscan marcas y consumidores y esos acabados de lujo demandados en cosmética, la firma ha presentado una nueva línea de tapas. Una nueva gama de tapas standard y rosca 20/410 y 24/410 de acabado más brillante sin necesidad de metalizar y por lo tanto, más sostenibles.

Nueva gama de tapas con acabado brillo

Las nuevas tapas son una solución con funda de plástico inyectada con un acabado más brillante sin pintura. No necesitan tintas por lo que reducen las emisiones de CO2 y así el impacto medioambiental.

Recursos humanos, un activo para la empresa

Virospack cuenta con más de 400 empleados implicados con la compañía y unas instalaciones modernas y automatizadas. Para agradecer a su trabajadores el compromiso con la empresa, Virospack realiza formación, como la orientada al plan de igualdad que la compañía ha impartido a lo largo del año a sus jefes de sección. Además, invierte en otros ámbitos como el ‘team building’ buscando motivación e implicación de su plantilla. Como el equipo de fútbol Virospack, donde se unen operarios, administrativos, mandos intermedios y directores para trabajar el concepto del esfuerzo, el equipo y la motivación. El equipo compite en la liga de fútbol Interempresas RC, “en la que destacaba como favorito de grupo y en la que de momento sus resultados son excelentes posicionándose como líder”, indican desde la compañía.

El próximo 14 de diciembre, Virospack ha organizado un evento interno. Un 'family day' que se celebrará justo en sábado para que pueda asistir toda su plantilla junto a sus respectivas familias. La celebración tendrá lugar en la recientemente inaugurada nave 2 para festejar todos juntos un día lleno de actividades, armonía, diversión, buen ambiente, una excelente comida y una mejor compañía. Entre las actividades, se realizará un tour guiado por grupos para que empleados y familiares puedan conocer todas las secciones y procesos que Virospack ofrece en sus propias instalaciones.

foto

El equipo compite en la liga de futbol Interempresas RC, en la que destacaba como favorito de grupo y en la que de momento sus resultados son excelentes, indican desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Virospack, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS