Actualidad Info Actualidad

Irplast presena soluciones para el mercado español y latinoamericano

08/05/2018
Imagen

Irplast vuelve a exponer a Barcelona desde del 8 hasta el 11 de mayo a Hispack (pabellón 2, stand 685), para presentar su film BOPP, cintas adhesivas impresas y etiquetas 'roll-fed'. Irplast ha invertido en nuevas máquinas de impresión huecograbado y flexo, para reducir el tiempo de ciclo y ofrecer una garantía las empresas internacionales. A nivel internacional Irplast se ha posicionado en el ámbito de la sostenibilidad y alta tecnología con inversiones en nuevas instalaciones de cogeneración de energía y de reciclaje de material plástico.

Para los productos de 'carton sealing' Irplast promociona el nuevo 'Tamper Evident BOPP', personalizable, y disponible con diferentes colores de fondo. Irplast produce el BOPP, condición indispensable para una garantía de trazabilidad completa y una calidad constante. Durante la feria se presenta también Tack+, con adhesión +20% vs standard y el 'Food Contact Tape', apto al contacto alimentario directo, para agrupar los productos y vehicular cualquier tipo de mensaje de marketing.

Imagen

Por el sector de etiquetado Irplast presenta: Label Tape Shrink, la etiqueta envolvente en BOPP retractable pre-encolada para envases, la faja de agrupación 'Take Away', para realizar multipack hasta seis productos. El bi-pack 'Take Away' está presente con éxito en el mercado español desde más de 18 años.

Irplast BOPP División presenta NENV: es el film en S-BOPP apto para ventanillas de sobres. Se realiza en la línea LISIM- Brückner (única en el mundo) con espesor reducido vs el actual film en poliestireno y con costes inferiores y performances superiores.

Irplast es un productor de film S-BOPP y es una de los principales empresas en Europa en la producción e impresión de etiquetas retractables en polipropileno. Produce soluciones para el multi-embalaje, shrink sleeve, cintas adhesivas impresas. Irplast es una empresa certificada BRC “High Hygiene” y opera a nivel internacional con un team de alto perfil técnico que se ocupa de proyectos y suporte on site. Irplast, con sus head offices en Florencia, cuenta con 360 empleados y 3 plantas productivas, todas completamente automatizadas y con una capacitad productiva total de 500 millones de metros cuadrados en Empoli y una producción de 44.000 t/año de film BOPP en Atessa. La facturación (91 millones de euros en el año 2016) se compone por un 50% de las ventas de la división BOPP FILM, mientras que el otro 50% está compuesto por los negocios realizados por parte de las BU Label Tech y Print Tape. Más del 70% de la producción se destina al mercado internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS