Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RPC presenta un nuevo envase-coctelera

13/09/2017

Dos fábricas de RPC han colaborado en la producción de un nuevo paquete-coctelera que permite a los consumidores producir el cóctel perfecto en el hogar.

Funkin Cocktails suministra sus almíbares completamente naturales, purés de fruta y mezclas de cócteles. Producido para el mercado del retail, la gama Cocktail Shaker ofrece un modo rápido y sencillo de preparar grandes cócteles, con la mezcla de frutas para toda una variedad de recetas en un envase especial con forma de coctelera tradicional. Los consumidores utilizan la tapa como medida para añadir la cantidad pertinente de licor, junto con algo de hielo y, después, agitan.

foto
La tapa del nuevo envase se usa como medida para añadir la cantidad pertinente de licor, junto con algo de hielo y, después, se agita.
El envase-coctelera, que fue diseñado por Air Innovation, se moldea por extrusión-soplado en polipropileno de capa múltiple por RPC Promens Consumer Corby y la tapa y el tapón dosificador se moldean por inyección por RPC M&H Market Rasen. RPC Design trabajó en los aspectos técnicos del envase, incluyendo la provisión de anillos y aros de reforzamiento, para asegurar que el envase acabado pudiera soportar los rigores del llenado tanto en caliente como en frío, dependiendo de las necesidades de las diferentes mezclas.

También se puso una cuidadosa atención para asegurar un sello eficaz entre el tapón y la tapa, y la tapa y el envase, de manera que no haya fugas de líquido durante el proceso de agitación.

La construcción de PP/EVOH/PP del envase crea una barrera eficaz para preservar la calidad de las mezclas de frutas. Para dar una identificación de marca de alto impacto y un mayor atractivo en los estantes del supermercado, el envase cuenta con una llamativa funda retráctil de longitud completa y el logotipo Funkin estampado en el lomo del envase. La tapa y el tapón se producen en polipropileno plateado en metálico para hacer juego con los gráficos de la funda retráctil.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS