Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG, visita M2M Sistemas

12/07/2017
foto

Durante su visita a Madrid, el pasado mes de junio, Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG, visitó las instalaciones de M2M Sistemas, junto con los principales directivos mundiales de Roland DG, que pudieron conocer más de cerca el día a día de sus distribuidores y como el producto Roland coexiste con el resto de soluciones y equipos de otros fabricantes, “consiguiendo una fórmula de éxito de cara al cliente”.

foto

Miguel Blázquez, CEO de M2M Sistemas, explicó cada línea de negocio y complemento con otros fabricantes, haciendo más extensa, variada y con alto valor añadido al producto Roland. “El cliente es global, no solo es un cliente Roland” fue una de la frases que Miguel Blázquez expresó al presidente y directivos, y que más comentaron durante la visita, entendiendo que el cliente debe de estar informado y formado en cómo sacar el máximo partido de los productos que tiene, proponiendo nuevas posibilidades al cliente final.

foto

Empresas o entidades relacionadas

M2M Sistemas, S.L.
Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS