Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tetra Pak lanza dos nuevos envases para consumo fuera del hogar

21/04/2017

Tetra Pak ha ampliado su liderazgo en el creciente mercado de bebidas para consumo fuera del hogar con dos nuevos envases individuales: Tetra Prisma Aseptic 200 y 250 Edge con el sistema de apertura DreamCap 26.

foto
Basándose en el éxito del envase Tetra Prisma Aseptic 330 ml con DreamCap, los nuevos formatos ofrecen a los consumidores dos opciones de tamaño más pequeño con el mismo sistema de apertura de un solo paso para disfrutar de una mejor experiencia al beber. Más del 40% de los consumidores mundiales, al menos una vez por semana1 toman algo mientras están de camino, siendo las opciones preferidas la leche enriquecida, el yogur líquido y las bebidas energéticas. Sin embargo, para algunos consumidores, un formato de 330 ml o más puede ser demasiada cantidad. Este hecho supone un enorme potencial de mercado para envases individuales de menos de 250 ml, cuya demanda mundial se espera que crezca hasta 72.000 millones de litros para 2019, un 10% más que los volúmenes actuales, según estudios realizados por Tetra Pak.
Más del 40% de los consumidores mundiales, al menos una vez por semana1 toman algo mientras están de camino, siendo las opciones preferidas la leche enriquecida, el yogur líquido y las bebidas energéticas. Sin embargo, para algunos consumidores, un formato de 330 ml o más puede ser demasiada cantidad. Este hecho supone un enorme potencial de mercado para envases individuales de menos de 250 ml, cuya demanda mundial se espera que crezca hasta 72.000 millones de litros para 2019, un 10% más que los volúmenes actuales, según estudios realizados por Tetra Pak.
Los envases Tetra Prisma Aseptic 200 y 250 Edge con DreamCap 26 tienen como objetivo reproducir el éxito del premiado Tetra Prisma Aseptic 330 ml con DreamCap que, desde su lanzamiento, se ha convertido en el envase individual elegido por más de 100 clientes y de 340 marcas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS