Info

Las unidades interiores de conducto de sistemas VRF de Bosch se unen a la climatización por zonas

30/03/2022

Bosch ha añadido varios modelos de su gama de unidades interiores de conducto VRF a su alianza con el sistema de zonificación Easyzone de Airzone, una solución que surge para optimizar las instalaciones realizadas con unidades interiores por conductos, mejorando su versatilidad.

Imagen
Gracias a esta alianza con Airzone, es posible regular la temperatura de cada una de las estancias de una misma vivienda, oficina o local comercial de forma independiente e incluso limitar o desactivar la climatización de las habitaciones o zonas que no estén en uso. Una solución que no sólo permite un mayor confort térmico, sino que además permite reducir el gasto hasta un 53%.

De esta forma, a partir de ahora los modelos de unidades interiores de conducto de la gama AirFlux de Bosch AF-DL, AF-DM y AF-DHS, de baja y media presión y de baja silueta, respectivamente, son compatibles con las soluciones de control por zonas.

Esto favorece una gestión de la climatización más eficiente, asegurando un menor consumo energético y permitiendo el control total de la climatización desde cualquier lugar en cualquier momento a través de un ordenador, tablet o smartphone a través de la app Airzone Cloud.

Las primeras soluciones en sumarse a la alianza con AirZone fueron los equipos de aire acondicionado por conducto de la gama Climate de Bosch tanto en el modelo Mono Split 1x1 Climate 5000, como el modelo Multi Split Climate 5000 el pasado mes de julio. Con esta nueva integración de los equipos de conducto VRF Bosch sigue mostrando su apuesta por la climatización inteligente y por ofrecer sistemas integrados con las últimas tecnologías que contribuyan a una mayor eficiencia.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Profei, S.L.Leader AssociatesAWA Show2beSalvador Escoda, S.A.iClimaSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS