Trace Software International, S.a.s. - Noticias

Foto de Trace Software presenta la nueva versión de su herramienta de cálculo elec calc

Trace Software presenta la nueva versión de su herramienta de cálculo elec calc

Trace Software ha presentado las innovaciones desarrolladas en 2023 en el software de cálculo eléctrico elec calc. En 2023, Trace Software ha optado por incorporar funcionalidades tanto para las instalaciones complejas que a veces requieren una gestión de alta tensión como para las instalaciones terciarias, optimizando la ergonomía para acelerar el diseño de los proyectos.
[+]
Foto de Trace Software lanza la última versión de Archelios PRO

Trace Software lanza la última versión de Archelios PRO

Trace Software anuncia el lanzamiento de la última versión de la aplicación de software fotovoltaico Archelios PRO. Tras centrarse en la modelización 3D del entorno, esta última versión ofrece a los usuarios funciones innovadoras relacionadas con el autoconsumo, como la importación y modificación de perfiles de consumo en cualquier formato, y la definición de perfiles de tarificación. Estas características hacen que los estudios fotovoltaicos sean más rápidos y precisos.
[+]
Foto de Trace Software lanza este otoño la nueva versión de Archelios Suite

Trace Software lanza este otoño la nueva versión de Archelios Suite

Archelios Suite, compuesto por Archelios PRO y Archelios CALC, es una solución de software completa desarrollada por Trace Software para diseñar, calcular, dimensionar y comprobar instalaciones fotovoltaicas.
[+]
Foto de Trace Software lanza la última versión de la suite fotovoltaica archelios

Trace Software lanza la última versión de la suite fotovoltaica archelios

Trace Software anuncia el lanzamiento de la última versión de la suite fotovoltaica archelios. Compuesto por el software archelios PRO y archelios CALC, archelios Suite permite la gestión de todo un proyecto fotovoltaico desde el estudio del proyecto hasta su instalación.
[+]
Foto de Trace Software participará en Genera 2022

Trace Software participará en Genera 2022

Trace Software anuncia su participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente – Genera, que se celebrará en Ifema de Madrid del 14 al 16 de junio de 2022.
[+]
Foto de El software fotovoltaico archelios Pro integra datos del software K2 Base

El software fotovoltaico archelios Pro integra datos del software K2 Base

Trace Software International ha anunciado la colaboración entre el software de simulación y diseño fotovoltaico archelios Pro y el software mecánico K2 Base, desarrollado por K2 Systems.
[+]
Foto de ABB amplía sus gamas de materiales eléctricos en el software elec calc de Trace Software

ABB amplía sus gamas de materiales eléctricos en el software elec calc de Trace Software

Trace Software International, editor de software para la construcción y la energía y ABB, referente en tecnologías digitales para la industria, anuncian la integración de nuevas referencias de equipos eléctricos en el catálogo de fabricantes del software elec calc.
[+]
Foto de Software elec calc BIM: nuevas funciones en 2022 que simplifican el diseño eléctrico BIM

Software elec calc BIM: nuevas funciones en 2022 que simplifican el diseño eléctrico BIM

Trace Software anuncia la disponibilidad de la nueva versión de elec calc BIM, un software que integra los proyectos eléctricos en el proceso BIM, dando prioridad a la comunicación entre los diferentes equipos gracias a los formatos estándar de colaboración IFC y BCF.
[+]
Foto de ¿Qué norma se aplican a las instalaciones eléctricas en España?

¿Qué norma se aplican a las instalaciones eléctricas en España?

El reglamento REBT, completamente aprobado en 2002 y parcialmente modificado desde entonces, es el requisito más importante para calcular las instalaciones eléctricas en España. Se refiere a cada instalación, ya sea una nueva concepción o una existente que se está modificando. El texto completo de este reglamento es de obligado cumplimiento, así como otros estándares UNE e IEC mencionados en él. [+]
Foto de Trace Software presenta Elec Calc Versión 2021 y el nuevo software Elec Calc Grid

Trace Software presenta Elec Calc Versión 2021 y el nuevo software Elec Calc Grid

Trace Software lanza su nueva versión de Elec Calc con nuevos componentes que incluyen SAVE, nuevas funcionalidades para la gestión de redes, evoluciones para la Alta Tensión y todo ello con una ergonomía aún más optimizada. Esta nueva versión es también una gran oportunidad para lanzar el nuevo software Elec Calc Grid que supone una gran revolución tecnológica para diseñar instalaciones multifuentes y/o redes malladas.
[+]
Foto de Cinco razones para usar el software fotovoltaico Archelios PRO

Cinco razones para usar el software fotovoltaico Archelios PRO

Una de las fuentes renovables más de moda en los últimos años es la energía solar, y sobre todo en España, tras la derogación del famoso 'impuesto al sol'. La industria fotovoltaica avanza muy deprisa, y para los próximos años la previsión de construcción de plantas solares va a ir al alza, por no decir las numerosas empresas que han orientado (o re-orientado debido a la crisis) su negocio hacia este sector... [+]
Foto de Puntos de recarga de vehículos eléctricos

Puntos de recarga de vehículos eléctricos

Los SAVE (o sistemas de alimentación específicos de vehículos eléctricos) también conocidos como Punto de Recarga de Vehículos Eléctricos (PRVE) son instalaciones para recargar los vehículos eléctricos. [+]
Foto de Trace Software acude a Genera con Archelios Suite

Trace Software acude a Genera con Archelios Suite

Trace Software va a participar en la próxima edición de Genera donde presentará el software fotovoltaico Archelios Suite, una herramienta destinada a los profesionales que diseñan y mantienen instalaciones fotovoltaicas de todo tipo: en techos o parques solares, conectadas a la red o en sitios aislados, en auto-consumo con o sin almacenamiento de energía.
[+]
Foto de Normas eléctricas para instalaciones eléctricas de baja tensión

Normas eléctricas para instalaciones eléctricas de baja tensión

Regulación: son textos publicados por las autoridades administrativas de un estado resultantes de una ley o reglamento. Son obligatorios. Generalmente estos textos definen los requisitos esenciales relativos a áreas como el medio ambiente, la seguridad (sanitario, industrial, alimentaria, laboral…), la bioética…
[+]
Foto de ¿Qué normas se aplican a las instalaciones eléctricas en España?

¿Qué normas se aplican a las instalaciones eléctricas en España?

El reglamento REBT, completamente aprobado en 2002 y parcialmente modificado desde entonces, es el requisito más importante para calcular las instalaciones eléctricas en España. Se refiere a cada instalación, ya sea una nueva concepción o una existente que se está modificando. El texto completo de este reglamento es obligatorio, así como otros estándares UNE e IEC mencionados en él.
[+]
Foto de El software fotovoltaico Archelios Pro integra los datos del software K2 Base

El software fotovoltaico Archelios Pro integra los datos del software K2 Base

Trace Software International ha anunciado la cooperación entre el software de simulación y diseño fotovoltaico archelios Pro y el software mecánico K2 Base, diseñado por K2 Systems.
[+]
Foto de La versión gratuita de Archelios Pro gestiona proyectos fotovoltaicos con una potencia hasta 36 KWP

La versión gratuita de Archelios Pro gestiona proyectos fotovoltaicos con una potencia hasta 36 KWP

Trace Software International anuncia el lanzamiento de las últimas ediciones de archelios Pro. Este software fotovoltaico es una herramienta excelente para el estudio de viabilidad y bancabilidad, simulación, diseño 3D y dimensionamiento de cualquier proyecto solar.
[+]
Foto de archelios Calc, software integral para el cálculo, dimensionamiento y verificación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red

archelios Calc, software integral para el cálculo, dimensionamiento y verificación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red

archelios Calc es un software integral desarrollado por Trace Software International para el cálculo, dimensionamiento y verificación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red pública. El software también permite dimensionar un sistema fotovoltaico para autoconsumo de energía solar.
[+]

Trace Software International participa en Intersolar Europe 2019

En su próxima edición, Intersolar Europe, la principal exposición mundial de la industria solar, recibirá a más de 55.000 visitantes en un área de 63.000 metros cuadrados en Messe München, Alemania. Trace Software International confirma su participación en el evento del 15 al 17 de mayo.
[+]
Foto de Trace Software International vende a Dassault Systèmes su software de CAD eléctrico Elecworks

Trace Software International vende a Dassault Systèmes su software de CAD eléctrico Elecworks

Trace Software International ha firmado un acuerdo definitivo para la venta de Elecworks, el software para el diseño de proyectos eléctricos y de automatización, a Dassault Systèmes Solidworks. Trace Software International es experto mundial en diseño de soluciones de software de ingeniería profesional, con una especialización única en la industria eléctrica desde 1987. Sus soluciones de software altamente avanzadas se han centrado principalmente en tres mercados clave: diseño eléctrico, cálculo eléctrico y energía fotovoltaica... [+]
Foto de Trace Software International presenta sus soluciones software en Matelec Industry

Trace Software International presenta sus soluciones software en Matelec Industry

Trace Software International, especialista en el diseño de soluciones software de alto rendimiento en la ingeniería eléctrica desde 1987, ha confirmado su participación en Matelec Industry, feria que se celebrará entre el 13 y el 16 de noviembre en Ifema – Feria de Madrid (stand 4D02, pabellón 4).
[+]
Foto de Trace Software International lanza el módulo Arc Flash de Elec Calc

Trace Software International lanza el módulo Arc Flash de Elec Calc

El módulo Arc Flash de elec calc, desarrollado por Trace Software International, ya está disponible en el mercado. Según la NFPA 70E (norma publicada por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios), Arc Flash es “una condición peligrosa asociada con posible liberación de energía causada por un arco eléctrico”. Se produce un arco eléctrico cuando hay una pérdida de aislamiento entre dos conductores con suficiente potencial... [+]
Foto de Los principales factores de éxito del mercado solar

Los principales factores de éxito del mercado solar

El mercado solar está creciendo a un ritmo nunca antes visto. Hemos entrado en una nueva era, con cifras de crecimiento récord. Según el último informe de la Agencia Internacional de Energía (AIE), el sector fotovoltaico impulsará el mercado de las energías renovables en los próximos años, superando al sector de la energía hidroeléctrica y eólica. La energía solar está cada vez más en competencia directa con los combustibles fósiles.
[+]
Foto de Trace Software International puede ayudar a administrar todo el sistema fotovoltaico de India

Trace Software International puede ayudar a administrar todo el sistema fotovoltaico de India

De acuerdo con la Declaración de París durante la International Solar Alliance (ISA) del 30 de noviembre de 2015, el primer ministro de India, Narendra Modi, se compromete a tomar las riendas de la revolución energética en el país. El ambicioso objetivo es lograr la producción de 100 GW de energía solar para 2022, de un total de 175 GW que el país planea producir a partir de fuentes renovables.
[+]
Foto de ¿Qué es un BIM Manager?

¿Qué es un BIM Manager?

El advenimiento del BIM ha cambiado los procesos de trabajo hasta ahora conocidos en el mundo de la construcción. Como parte de este cambio, se ha establecido una nueva generación de roles profesionales y especializados en BIM en todos los aspectos de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC). Desde el diseño inicial hasta la fase de construcción. Incluso antes de definir quién es BIM Manager y cuáles son sus funciones parece apropiado recordar qué se entiende por BIM... [+]
Foto de Diez razones por las que elegir Elecworks como software de CAD eléctrico

Diez razones por las que elegir Elecworks como software de CAD eléctrico

Elecworks es un software de CAD eléctrico para el diseño de proyectos de automatización e instalaciones eléctricas. “Desde 1987, Trace Software International ha sido líder mundial en el desarrollo de soluciones de software (CAD y CAE) y servicios de consultoría para la ingeniería industrial, con una experiencia única en el diseño de instalaciones eléctricas”, explica la compañía.
[+]
Foto de Trace Software vuela a Colombia para ExpoCamacol

Trace Software vuela a Colombia para ExpoCamacol

En su próxima edición, la Cámara de la Construcción de Colombia (Camacol) tratará de superar lo logrado en años anteriores con su feria bienal ExpoCamacol. Trace Software International, empresa especialista en el diseño de soluciones de ingeniería eléctrica desde 1987, ha confirmado su asistencia en el evento, que tendrá lugar del 22 al 25 de agosto en Medellín, Colombia, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor.
[+]
Foto de El software Elec Calc BIM ya está disponible oficialmente para la venta

El software Elec Calc BIM ya está disponible oficialmente para la venta

Trace Software International ha lanzado oficialmente el nuevo software Elec Calc BIM, “la primera herramienta del mundo que integra el cálculo eléctrico en el proceso BIM”. “Cuando hablamos de Building Information Modeling (BIM) no hablamos de una tendencia, sino una verdadera revolución digital en la construcción, listo para romper los patrones y procesos obsoletos”, explica la compañía.
[+]
Foto de Trace Software International confirma su participación en Intersolar

Trace Software International confirma su participación en Intersolar

Por segundo año consecutivo, Trace Software International confirma que será expositor en Intersolar Europe, que tendrá lugar del 20 al 22 de junio en el recinto ferial Messe München en Munich, Alemania, Stand B3-575.
[+]
Foto de Trace Software International presenta Elec Calc 2018

Trace Software International presenta Elec Calc 2018

Trace Software International ha lanzado la última versión de su software de cálculo eléctrico Elec Calc 2018, la solución de software CAE dedicada al dimensionamiento de instalaciones eléctricas. En un mercado cada vez más exigente, caracterizado por la ultra competitividad, la última versión de este software garantiza “excelentes resultados en términos de precisión, tiempo y productividad y una instalación impecable”... [+]

Trace Software presenta Elec Calc BIM, una herramienta para calcular instalaciones eléctricas en media y baja tensión

Con 30 años de experiencia, el especialista en creación de soluciones de software de diseño para la ingeniería eléctrica Trace Software International lanzará Elec Calc BIM, “una auténtica innovación dentro de la industria de la construcción”. Elec Calc BIM es, según defiende la empresa, el único software de cálculo en el mercado que integra una herramienta eléctrica para el dimensionamiento de proyectos eléctricos con diferentes plataformas de diseño... [+]

Trace Software International se alía con Circutor

Trace Software International (TSI), desarrollador de soluciones de software para ingeniería eléctrica, ha anunciado su alianza estratégica con Circutor, empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos para mejorar la eficiencia energética: equipos para medición y control de energía eléctrica y calidad de suministro, protección eléctrica industrial, compensación reactiva y filtrado armónico, recarga inteligente de vehículos eléctricos y energía renovable.
[+]

Trace Software International une sus fuerzas con la pionera BIM&CO

Trace Software International y BIM&CO se asocian para proporcionar a Elec Calc BIM —la nueva solución para integrar las instalaciones eléctricas con el proceso BIM— “una ventaja competitiva muy sólida”. Elec Calc BIM es el último desarrollo de la compañía: una solución de vanguardia dirigida a la industria de la ingeniería eléctrica. Destaca por ser la única solución de diseño eléctrico que responde a los desafíos BIM... [+]

Trace Software International lleva sus soluciones a Batimat

Trace Software International, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software para la ingeniería eléctrica durante más de 30 años, participará en la feria de la industria de la construcción Batimat (stand R123, pabellón 5A), que tendrá lugar desde el 6 hasta el 10 de noviembre de 2017 en París (Francia). La empresa considera este evento “una excelente oportunidad para mostrar a los asistentes sus avanzadas soluciones capaces de cubrir las exigentes demandas de la industria de la construcción”... [+]
Foto de Trace Software International participa en Elec Expo

Trace Software International participa en Elec Expo

Trace Software International, compañía especializada en la creación de soluciones de software de diseño para la ingeniería eléctrica durante 30 años, participará en la XI Elec Expo, que se celebrará en Casablanca (Marruecos) del 4 al 7 de octubre de 2017.
[+]
Foto de Trace Software International lanza Elecworks 2018, la última versión de su software de CAD eléctrico

Trace Software International lanza Elecworks 2018, la última versión de su software de CAD eléctrico

Trace Software International (TSI), especialista en el desarrollo de soluciones y servicios para la industria de la ingeniería, ha lanzado la última versión de su software de diseño: Elecworks 2018. Disponible en 16 idiomas, Elecworks es “la solución de CAD eléctrico más vendida en todo el mundo”, según defienden sus creadores.
[+]
Foto de Trace Software International cumple 30 años

Trace Software International cumple 30 años

Trace Software International, empresa especializada en la creación de soluciones de software para las instalaciones eléctricas, celebrará su trigésimo aniversario en Barcelona el próximo 22 de julio de 2017. Estas son las impresiones de la compañía tras estas tres décadas de actividad:
[+]
Foto de Trace Software International inaugura el primer centro de enseñanza de diseño eléctrico inteligente Elecworks de Hangzhou-Xiaoshan, China

Trace Software International inaugura el primer centro de enseñanza de diseño eléctrico inteligente Elecworks de Hangzhou-Xiaoshan, China

Trace Software International, empresa especializada en la creación de soluciones de software de diseño para la ingeniería eléctrica, inauguró el pasado 14 de junio el primer centro de enseñanza de diseño eléctrico inteligente Elecworks de Hangzhou-Xiaoshan, en Zhejiang (China).
[+]
Foto de Trace Software International lanza la nueva versión de Elec Calc 2017

Trace Software International lanza la nueva versión de Elec Calc 2017

Trace Software International ha lanzado la nueva versión de su software de cálculo de instalaciones eléctricas Elec Calc 2017. “Gracias a su experiencia y a su espíritu de innovación, nuestros ingenieros han desarrollado el software de dimensionamiento y diseño eléctrico más eficiente del mercado”, explica la empresa. Desde los componentes y los datos del cálculo hasta el interfaz de usuario, decenas de nuevas prestaciones han sido añadidas a la versión original, Elec Calc Classic, para mejorar la experiencia de usuario y la precisión en los cálculos:... [+]
Foto de Trace Software y Cythelia firman un acuerdo de energías renovables con Costa de Marfil

Trace Software y Cythelia firman un acuerdo de energías renovables con Costa de Marfil

Trace Software International y Cythelia Energy han firmado un importante acuerdo con la Asociación Marfileña de Energías Renovables (AIENR).
[+]
Foto de Trace Software lanza la versión Elecworks 2017 SP2

Trace Software lanza la versión Elecworks 2017 SP2

Trace Software International ha lanzado la nueva versión de Elecworks 2017 SP2, que incluye las siguientes nuevas prestaciones:... [+]
Foto de Trace Software International lanza su nueva eShop

Trace Software International lanza su nueva eShop

Trace Software International ha lanzado su nueva eShop —accesible a través de la web de la empresa—, que ofrece todas las soluciones y productos de su portfolio. “Nuestro equipo ha trabajado intensamente con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor plataforma de compras en el mercado”, explica la compañía.
[+]
Foto de El ciclo de vida aplicado al diseño de máquinas

El ciclo de vida aplicado al diseño de máquinas

Nacer, crecer, madurar, envejecer y morir: el ciclo de la vida. Nos parece obvio y natural para los seres vivos, pero ¿podemos aplicarlo a un ámbito industrial de diseño de productos o máquinas? ¿Podemos usar esta analogía para entender y mejorar los procesos en las empresas industriales?
[+]
Foto de De la economía marrón a la economía verde

De la economía marrón a la economía verde

Los compromisos establecidos por la Unión Europea en materia de eficiencia energética y sostenibilidad hacen que cada vez sea más necesario tomar las medidas pertinentes para poder conseguirlos. Todos los proyectos y las tecnologías que se apliquen para el desarrollo de los mismos deben seleccionarse con unos requisitos concretos que ayuden a complir los objetivos contemplados en el Paquete de Clima y Energía de la Comisión Europea.
[+]
Foto de Archelios 2017, alta precisión para proyectos de diseño de ingeniería fotovoltaica

Archelios 2017, alta precisión para proyectos de diseño de ingeniería fotovoltaica

Trace Software International ha lanzado la nueva versión de Archelios, su programa de diseño y cálculo de producción para proyectos PV. Esta nueva versión provee una evolución que cumple con las expectativas de los profesionales del fotovoltaico: flexibilidad, precisión y el ahorro de tiempo. Archelios cuenta con las siguientes mejoras.
[+]
Foto de La automatización de los esquemas eléctricos

La automatización de los esquemas eléctricos

El pasado 17 de octubre Trace Software lanzó la nueva versión de Elecworks 2017, que incluye novedades y mejoras totalmente enfocadas a mejorar el rendimiento y agilidad en la realización de proyectos eléctricos y de automatización.
[+]
Foto de Trace Software presenta sus soluciones para la Industria 4.0 en Matelec Industry 2016

Trace Software presenta sus soluciones para la Industria 4.0 en Matelec Industry 2016

La empresa Trace Software participa en Matelec Industry 2016 (pabellón 3, stand 3D01) con todas sus novedades encaminadas a ayudar al usuario en todas las etapas del proyecto, desde el estudio hasta la explotación online, pasando por el diseño 3D y el Big Data... [+]
Foto de Si su empresa sigue diseñando productos que funcionan, usted tiene un problema

Si su empresa sigue diseñando productos que funcionan, usted tiene un problema

En la ingeniería contemporánea, el diseño para la funcionalidad ha quedado ampliamente superado en casi todos los sectores. Para seguir siendo competitivas, las empresas de diseño mecatrónico tienen que adoptar el enfoque a lo que se conoce como “ingeniería concurrente”. [+]
Foto de Elecworks 2016 Service Pack 4: una integración con PTC Creo mejorada y nuevos listados de situación

Elecworks 2016 Service Pack 4: una integración con PTC Creo mejorada y nuevos listados de situación

Elecworks 2016 Service Pack 4, disponible a partir del 21 de junio 2016, incluye tres principales prestaciones optimizadas, haciendo de Elecworks 2016 un software más fácil de usar, ágil e intuitivo. Estas nuevas mejoras garantizan a los usuarios una experiencia mejorada y continuada para la automatización y el diseño de proyectos eléctricos.
[+]
Foto de Nueva versión “más ágil y precisa” del software de cálculo eléctrico Elec Calc

Nueva versión “más ágil y precisa” del software de cálculo eléctrico Elec Calc

Trace Software International ha lanzado una versión totalmente renovada del software para el dimensionamiento de instalaciones eléctricas Elec Calc. Varios años de desarrollo han permitido a la empresa esta nueva versión, que incluye mejoras de producto orientadas tanto al rendimiento como a la agilidad de uso, con la que los usuarios lograrán una mejorada experiencia y fiabilidad respecto a versiones anteriores.
[+]
Foto de Industria 4.0: cambio de chip

Industria 4.0: cambio de chip

Año 2050. Son las 8 AM de un día entre semana. Parada en el bar de la esquina, antes de llegar a la oficina:
-¿Qué será, Mr. Robotson?
-Un cortado, largo de agrocarburante, por favor.
- ¡Marchando!
[+]
Foto de El sector fotovoltaico mundial se pone las pilas

El sector fotovoltaico mundial se pone las pilas

La producción de energía solar fotovoltaica ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, impulsada por la necesidad de asumir los retos medioambientales. Este tema fue uno de los protagonistas de la XXI Conferencia sobre el Cambio Climático, que tuvo lugar a finales de 2015 en París. [+]
Foto de Entrevista a Pedro Puig, CEO de Trace Software

Entrevista a Pedro Puig, CEO de Trace Software

Pedro Puig es un ingeniero tenaz, emprendedor, innovador e inquieto al que le gusta replantear con otra mirada los procesos y metodologías. También es el CEO de Trace Software, una empresa creadora de soluciones de software y de servicios en el ámbito de la automatización de sistemas que implican la combinación de componentes eléctricos, mecánicos o de fluidos, en la que ha impreso su carácter.
[+]
Foto de Trace Software organiza un webinar sobre el diseño de proyectos eléctricos

Trace Software organiza un webinar sobre el diseño de proyectos eléctricos

Trace Software organizará el próximo 5 de abril un webinar gratuito que explicará, a través de la herramienta Elecworks, cómo diseñar proyectos eléctricos más rápido, evitando errores y costes innecesarios. Este seminario online, que tendrá lugar a partir de las 16 h, abordará las siguientes cuestiones:... [+]
Foto de Incrementar la colaboración entre el diseño eléctrico y mecánico

Incrementar la colaboración entre el diseño eléctrico y mecánico

Trace Software International, empresa desarrolladora de CAD eléctrico desde 1987, se une al programa PTC PartnerAdvantage y desarrolla una nueva solución de CAD eléctrico, Elecwork for PTC Creo, específicamente diseñada para permitir la colaboración entre los departamentos eléctrico y mecánico.
[+]
Foto de Trace Software Skillsalliance, nuevo programa educativo de CAD eléctrico

Trace Software Skillsalliance, nuevo programa educativo de CAD eléctrico

Trace Software International y la empresa Inlea, experta en formación tecnológica, han creado Trace Software Skillsalliance, un programa educativo específico para el aprendizaje de CAD eléctrico, único para el sector educacional.
[+]
Foto de RS Components escoge a Groupe Trace para lanzar su nuevo software de CAD eléctrico

RS Components escoge a Groupe Trace para lanzar su nuevo software de CAD eléctrico

RS Components (RS), distribuidor de componentes eléctricos y electrónicos, ha seleccionado a Groupe Trace (Trace Software y TraceParts) como socio exclusivo para desarrollar un nuevo software de CAD que integra una amplia biblioteca de componentes eléctricos con más de 250.000 referencias. DesignSpark Electrical, ya disponible para su descarga gratuita, está pensado para ingenieros que realizan proyectos eléctricos y de automatización, especialmente aquellos que no utilizan ninguna herramienta de CAD eléctrico habitualmente... [+]
Foto de Elecworks 2016: agilidad y efectividad en los proyectos

Elecworks 2016: agilidad y efectividad en los proyectos

La nueva versión de Elecworks 2016 incluye nuevas y mejoradas prestaciones con el objetivo de incrementar la productividad. Estas mejoras, basadas esencialmente en cuatro ejes principales —agilidad, automatización, estandarización y mejora de la calidad—, siguen la filosofía de Trace Software International en el desarrollo de soluciones ágiles, intuitivas, eficaces y óptimas.
[+]
Foto de Trace Software muestra en Hispack 2015 su solución de diseño eléctrico Elecworks

Trace Software muestra en Hispack 2015 su solución de diseño eléctrico Elecworks

Trace Software, desarrollador de ámbito internacional de soluciones de software para la industria, presenta en Hispack 2015 (Stand C306, Pabellón1) la nueva versión de Elecworks, software de diseño eléctrico dirigida, entre otros, a fabricantes de maquinaria... [+]
Foto de Como mejorar la ingeniería con Electrical Content Portal

Como mejorar la ingeniería con Electrical Content Portal

Trace Software International, desarrollador desde hace más de 25 años de soluciones de diseño y cálculo eléctrico, presenta Electrical Content Portal, un nuevo portal online donde usuarios de elecworks podrán obtener amplia información para una realización óptima y más rápida de sus proyectos eléctricos. Electrical Content Portal es una comunidad online desde la que los usuarios de cualquier solución de la familia elecworks podrán acceder a los catálogos de fabricantes del mercado. Con más de 500... [+]
Foto de Presentación de Elecworks en México

Presentación de Elecworks en México

El pasado 25 de noviembre, DSI (Desarrollo de Sistemas Informáticos) como partner oficial de Trace software International presentó en su evento ‘Advanced Solutions’ la solución para diseño de proyectos eléctricos y de automatización, elecworks... [+]
Foto de Trace Software International en Matelec 2014

Trace Software International en Matelec 2014

Con motivo de la feria Matelec 2014, Trace Software International presentará las nuevas prestaciones incorporadas en la nueva versión elecworks 2015... [+]
Foto de Trace Software y elecworks colaboran en el Proyecto Magallanes

Trace Software y elecworks colaboran en el Proyecto Magallanes

Trace Software International y su solución de CAD eléctrico, elecworks, colaboran con la Universidad de Vigo en el Proyecto Magallanes. Este proyecto, único en España, utiliza elecworks, la solución más potente e intuitiva del mercado, para elaborar el diseño eléctrico de este revolucionario proyecto... [+]
Foto de Grupo Trace bate récords en 2013

Grupo Trace bate récords en 2013

El Grupo Trace, que engloba a las sociedades TraceParts y Trace Software International, anuncia una cifra de negocio en el 2013 de 7.980.000 euros, la más importante de su historia, y de este modo supera el listón simbólico de los 10 millones de dólares. TraceParts es uno de los principales proveedores mundiales de contenido digital 3D para la ingeniería. Ofrece soluciones de software profesionales y evolutivas a través de unos productos y servicios web potentes tales como bibliotecas de componentes CAD, catálogos electrónicos y configuradores de productos... [+]
Foto de Trace Software lanza la nueva versión de Elecworks 2014

Trace Software lanza la nueva versión de Elecworks 2014

La versión Elecworks 2014 de Trace Software ya está disponible para su descarga para todos aquellos usuarios con contrato de suscripción. Con numerosas novedades, la versión dispone de nuevas prestaciones como la gestión de planos mixtos, el cálculo de la caída de tensión de las mangueras o la publicación de planos en eDrawings. Esta versión es totalmente compatible con todas las versiones de Microsoft Office 32 y 64 bits.
[+]
Foto de Entrevista a Pedro Puig, director de Trace Software International

Entrevista a Pedro Puig, director de Trace Software International

Se supone que vivimos en el país del “que inventen ellos”, en lapidaria expresión de Unamuno. Es por ello grato descubrir que SolidWorks Electrical ha sido desarrollado en Europa, y más concretamente entre Barcelona y Normandía. La empresa Trace Software International, desarrolladora de elecworks, es el resultado de la fusión, hace poco más de cuatro años, de Aceri, fundada por Pedro Puig, y Trace Software. [+]