Tecnología Info Tecnología

ISE desarrollará el proceso de conversión de energía de una importante empresa minera africana

Redacción Futurenergy09/09/2019
Imagen

ISE ha firmado recientemente un contrato con una importante empresa minera africana, para desarrollar todo el proceso de conversión energética de la mina. La meta para 2030 es lograr energía limpia, alejándose de lo convencional.

En este proceso, la empresa española se encargará de realizar el diseño de la instalación fotovoltaica que se hibridará con un sistema de almacenamiento con baterías, para garantizar el suministro demandado por el cliente.

Además, también será el Consultor Técnico responsable de todo el proceso de licitación. Desde la preparación de la documentación técnico-económica, evaluación de propuestas y candidatos EPC, especificaciones técnicas de los equipos, hasta el asesoramiento en el proceso de contratación de la empresa EPCista. Por lo tanto, asistirá a su cliente como consultor y asesor especializado, durante las fases de licitación, contratación, ejecución y puesta en marcha. Para ello, contará con personal especializado y con su contrastada experiencia en trabajos fotovoltaicos y de almacenamiento.

Hasta la fecha, ISE ha realizado diferentes trabajos, incluyendo ingeniería de detalle, puesta en marcha y control de calidad, en 4 proyectos africanos: Lesedi y Letsasi en Sudáfrica; Mont Choisy en la República de Mauricio y Mocuba en Mozambique, recientemente inaugurado. Entre ellos, sumamos cerca de 200 MW en el país. Estos planes pueden producir suficiente energía para satisfacer la demanda de energía de miles de hogares.

Para el equipo de profesionales involucrados en este nuevo proyecto, colaborar en la transición energética hacia una energía más limpia que permita el desarrollo.

El proceso comenzará en septiembre y se espera que la selección del contratista esté terminada a principios de 2020.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSolar Promotion International GmbHiENER24Fundación FicobaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableiClimaLisbon Energy SummitProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS