Tecnología Info Tecnología

Luz verde para The smarter E South America en octubre

Redacción Futurenergy31/08/2021
Luz verde para The smarter E South America en octubre
Luz verde para The smarter E South America en octubre

Brasil enfrenta una severa crisis de abastecimiento de agua y se hace urgente discutir cómo la matriz energética podrá incluir fuentes alternativas y almacenamiento de energía. La gravedad de la situación se puede entender por el comunicado de la Agencia Nacional de Agua y Saneamiento Básico el último 1 de mayo, según el cual la mitad de los 14 principales embalses hidroeléctricos de la cuenca hidrográfica del Paraná se encuentran en sus niveles más bajos desde 1999, mientras que los de la otra mitad se encuentran entre los cinco más bajos. En cuanto a la generación hidroeléctrica, una sesión extraordinaria del Comité de Seguimiento del Sector Eléctrico el último 27 de mayo reconoció el riesgo de que la generación eléctrica no logre cubrir la demanda del Sistema Interconectado Nacional.
Al reunir los principales eventos mundiales centrados en la generación, distribución y almacenamiento de energía solar fotovoltaica – Intersolar South America, ees South America, Eletrotec + EM-Power South America y la exposición especial Power2Drive – el evento The smarter E South America es una visita obligada para todo profesional del sector energético.


Ahora más que nunca se necesita celebrar un evento The smarter E South America. Considerando la demanda reprimida por más de un año sin eventos, sumada a las posibles consecuencias negativas por la crisis del agua en el escenario energético, que llevan a precios más altos para el usuario final, es razonable esperar una gran acogida: 250 expositorEs y más de 25.000 visitantes y participantes en la feria y congreso de tres días. Se ocuparán tres pabellones con una superficie total de 54.000 m², el doble que la edición anterior, lo suficiente para asegurar el distanciamiento social entre los participantes.

Con 45,4 millones de personas (21,4% de la población) completamente vacunadas en Brasil, y 106,8 millones de personas (50,5%) con la primera dosis hasta el momento, la reapertura de la economía del Estado de São Paulo ha recibido la luz verde de las autoridades a partir del 17 de agosto de 2021. Los organizadores de The smarter E South America – Solar Promotion International GmbH (SPI), Freiburg Management and Marketing International GmbH (FMMI) y Aranda Eventos & Congressos Ltda. – confían en que lograrán un evento seguro y rentable para todos, especialmente al preverse que toda la población mayor de 30 años en el estado de São Paulo será completamente vacunada contra COVID-19 hasta la fecha.


La organización seguirá todos los protocolos y normas sanitarias vigentes y se compromete a proporcionar un ambiente seguro y saludable para que el evento tan esperado pueda brindar buenos resultados a todos los participantes.


Será una excelente oportunidad para abordar temas importantes que hoy involucran el nuevo mundo de la energía y, sobre todo, para atender la necesidad del sector solar y de renovables de unir a su gente y fortalecer las relaciones comerciales, uniendo y reforzando toda la cadena de valor.


The smarter E South America

Con tres ferias paralelas de energía, The smarter E South America – el centro latinoamericano de las innovaciones para el nuevo mundo de la energía – adopta un enfoque integral de los temas relacionados con la transformación del sistema eléctrico, presentando un cruce transectorial de soluciones energéticas y sus tecnologías, The smarter E South America crea oportunidades para abordar las áreas clave de la cadena de valor. Con su enfoque en generación, almacenamiento, distribución y uso de energía y en las maneras inteligentes de combinar estos aspectos, The smarter E South America congrega a profesionales de los más influyentes mercados mundiales interesados en el futuro de la energía.


El evento The smarter E South America se realizará en el Expo Center Norte de São Paulo, Brasil, de 18 a 20 de octubre de 2021, reuniendo las siguientes ferias:

  • Intersolar South America: La mayor feria y congreso para el sector solar de Sudamérica.
  • ees South America: La meca sudamericana para baterías y sistemas de almacenamiento de energía.
  • Eletrotec+EM-Power South America: La feria de infraestructura eléctrica y gestión energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaSolar Promotion International GmbHiENER24Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadAWA Show2beLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS