Tecnología Info Tecnología

El informe Global PV Outlook de BloombergNEF califica a LONGi con la mayor puntuación Altman-Z

Redacción Futurenergy02/03/2020
La alta puntuación Altman-Z subraya la sólida salud financiera de LONGi y su probada capacidad de pago
Imagen

BloombergNEF lanzó su informe «1T 2020 Global PV Market Outlook» el pasado 19 de febrero de 2020. LONGi, fabricante líder mundial de módulos fotovoltaicos, recibió la calificación Altman Z más alta de todos los fabricantes solares que cotizan en bolsa. LONGi también está en la lista de fabricantes de módulos Tier 1 de BloombergNEF y es uno de los tres principales fabricantes de módulos fotovoltaicos, por capacidad.

La puntuación Altman-Z es un indicador que refleja la salud financiera de una empresa manufacturera. LONGi ha sido incluida en el primer lugar entre todas las compañías puramente fotovoltaicas, con una puntuación de 3,6, lo que indica una buena salud financiera.

Durante años, LONGi ha mantenido una gestión líder de control de riesgos y la capacidad de responder rápidamente a los cambios del mercado. LONGi opera con una filosofía de operación estable y de desarrollo sostenible, y ha mantenido una relación baja entre activo y pasivo, de alrededor del 50%, a lo largo de los años, entre las más bajas de la industria fotovoltaica. El sólido rendimiento de los activos, la rentabilidad sostenida y la probada capacidad de pago han sido validados y reconocidos por la industria.

A lo largo de sus operaciones, LONGi ha demostrado sus capacidades y responsabilidades de desarrollo sostenible como una empresa mundial líder en tecnología solar.

El rendimiento estable y fiable de LONGi en el mercado solar le ha valido una buena reputación en la industria. El suministro de productos solares LONGi en todo el mundo ha crecido rápidamente y estamos ganando terreno para ser la primera opción para los clientes globales. LONGi continuará brindando tecnologías líderes y rentabilidad de alto valor a nuestros clientes y socios«, comenta Wang Yingge, jefe de marketing global de LONGi Solar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Profei, S.L.iClimaLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS