Tecnología Info Tecnología

Soltec construye su primera planta fotovoltaica de Solarfighter en Murcia

Redacción Futurenergy12/11/2021
Soltec construye su primera planta fotovoltaica de Solarfighter en Murcia
Soltec construye su primera planta fotovoltaica de Solarfighter en Murcia

Soltec anuncia la construcción de su primera planta fotovoltaica de generación distribuida con Solarfighter. La planta, que está situada en los Martínez del Puerto, en la Región de Murcia, cuenta con una potencia instalada de 5 MW.

La planta ocupa una extensión de 9 hectáreas aproximadamente y su instalación cuenta con 174 seguidores SF7 y alrededor de 10.440 módulos. Este proyecto ha sido asistido para su tramitación por la Unidad de Aceleración de Inversiones del Instituto de Fomento dependiente de la Región de Murcia.

Solarfighter es el primer kit completo compuesto por el producto y el servicio integral para la puesta en marcha de proyectos fotovoltaicos de generación distribuida hasta 12 MW que presentó al mercado Soltec el pasado mes de marzo. Este kit, además de contar con todo el equipamiento para su instalación, mantenimiento y adaptabilidad al terreno y a condiciones climatológicas adversas, consta del seguidor solar SF7 y de módulos fotovoltaicos. El SF7 es el seguidor con mayor rendimiento, con un 5% más que los seguidores tradicionales, y mejor adaptación al terreno.

Solarfighter también incluye los servicios de instalación y mantenimiento de las plantas a través de instaladores oficiales certificados por la compañía, así como la atención comercial y la garantía del producto, ofrecida directamente por el fabricante. Soltec se encarga de aportar atención especializada en cada país donde se comercializa este producto, además de un servicio de suministro rápido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Lisbon Energy SummitiClimaSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesSalvador Escoda, S.A.Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS