Tecnología Info Tecnología

GoodWe presenta inversor residencial del tamaño de un papel A4 – la nueva serie XS

Redacción Futurenergy21/01/2019
Imagen

GoodWe tiene el placer de presentar en los inicios de este año 2019 el completamente nuevo inversor de la Serie XS, que ha sido diseñado teniendo como fuente de inspiración las expectativas de calidad de sus clientes y de un amplio universo de instaladores.

El XS es un ultra pequeño inversor residencial de un solo MPPT y monofásico que es incluso más ligero y aún más compacto que el inversor NS de GoodWe, características que permiten reducir el espacio necesario y facilitar de manera importante la instalación. GoodWe ha miniaturizado a tal punto el XS que ha logrado que este inversor tenga tan sólo el tamaño de un papel A4, lo cual demuestra la avanzada capacidad tecnológica alcanzada por la empresa. El peso de este inversor es de tan sólo 5.2 kilogramos, lo que lo hace uno de los inversores más compactos que actualmente existen en el mercado.

Las ventajas logísticas y los bajos costos asociados que suponen el mínimo peso y el tamaño compacto del XS significan que un mayor número inversores pueden ser cargados en tarimas, lo cual reduce el flete de envío de origen a destino, tanto a nivel internacional como en los mercados domésticos. Sin lugar a dudas estas son ventajas muy importantes para los instaladores, ya que con el XS pueden potenciar su eficiencia y su capacidad de generar ganancias. Y para los usuarios el XS resulta tan de fácil manejo que hasta lo pueden transportar en una maleta.

El XS está disponible en potencias de 0.7kW, 1kW, 1.5kW y 2kWs, lo cual representa también un abanico de opciones más amplio que el NS, cuya menor potencia es de tan sólo 1kW. Este mayor número de posibilidades y el hecho de que esté disponible en una menor potencia de 0.7kW hacen de este inversor una muy buena opción para pequeños sistemas residenciales o para proyectos de vivienda de interés social en los que tan sólo están conectados dos o tres páneles solares. Los usuarios de pequeñas instalaciones fotovoltaicas ya no tendrán que considerar más instalar dos costosos micro-inversores ya que el nuevo XS de GoodWe lograr mejores resultados a un costo más bajo.

Algo sobresaliente en el XS es que su pequeño tamaño no está en contradicción y no afecta sus fortalezas tecnológicas. El XS es realmente mini pero aun así tiene el potencial de lograr un sobredimensionamiento de entrada de CD de un 30%, lo cual aumenta de manera importante el potencial de las instalaciones en las que se utiliza. Del mismo modo, haciendo uso de una sofisticada tecnología patentada por el propio GoodWe, el XS no pone en entredicho su eficiencia, alcanzando una eficiencia europea de 97.5%.

Su baja tensión de arranque de únicamente 50V representa también un avance con respecto al NS, permitiendo de tal forma un mayor tiempo de generación de energía eléctrica, lo cual sin duda es otra ventaja con respecto a otras opciones disponibles.

A diferencia de otros inversores con una sola forma de comunicación, las opciones de comunicaciones del XS son también diversificadas, teniendo LAN y Wifi disponibles, lo cual es perfecto para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios. Para aquellos usuarios tales como grupos de población de edad avanzada o residentes de proyectos de vivienda social para los cuales la configuración o la falta de estabilidad del Wifi sean un problema, el sistema de comunicaciones LAN del XS resulta perfecto. Alternativamente, la opción de Wifi también se encuentra disponible.

Para cerrar esta lista de atributos, valga decirse que el estilizado diseño del XS ha sido pensado para mantener la armonía estética de los lugares donde es instalado. Es muy posible que muchos de sus usuarios habrán de verlo como un agradable elemento dentro del conjunto de sus aparatos eléctricos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitiENER24Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Salón de gas renovableFundación FicobaVermeer EspañaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS