Tecnología Info Tecnología

MYCSA incorpora las marcas Terex Ecotec y ProStack a su catálogo de productos

Redacción Futurenviro27/01/2021
Con estas incorporaciones, MYCSA amplia y completa su oferta de soluciones en maquinaria, para las industrias del reciclaje, canteras y minerias y sector forestal y biomasa.
Imagen

Terex® Ecotec, parte del grupo Terex, es un líder de la industria en el diseño y fabricación de equipos de procesamiento de madera, biomasa y reciclaje. Las adquisiciones de Continental Biomass Industries (CBI) y Neuson Ecotec Environmental Technology, combinadas con una agresiva estrategia de investigación y desarrollo, han hecho que Terex® Ecotec desarrolle una gama de equipos móviles de clase mundial que darán forma a la industria en los próximos años. Hoy en día, la amplia cartera de productos incluye: trituradoras de velocidad lenta, media y alta, cribas de trommel, cribas de reciclaje, manipuladores de residuos, volteadores de hileras y transportadores.

La gama de máquinas innovadoras disponibles es robusta pero fácil de usar con un enfoque en el rendimiento, la eficiencia y la facilidad de servicio. Los usuarios finales están seguros de encontrar la máquina correcta para sus aplicaciones. Una red de distribución de distribuidores de clase mundial proporciona el servicio de ventas y posventa exigido en el mercado, brindando a los clientes el apoyo necesario para maximizar la producción y minimizar el tiempo de inactividad.

PROSTACK

ProStack ofrece una cartera completa de productos para abordar las necesidades de los mercados de manipulación de materiales a granel y almacenamiento de productos.

Los mercados y aplicaciones clave incluyen agregados, minería, reciclaje, agricultura, puertos y terminales y muchas otras industrias de manipulación de materiales a granel. La gama cada vez mayor de máquinas ProStack incluye transportadores de orugas y telescópicos y alimentadores de recepción a granel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesSolar Promotion International GmbHiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitiClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS