Tecnología Info Tecnología

Nordex comienza producción de torres en Brasil

Redacción Futurenergy09/04/2018
Imagen

El Grupo Nordex ha abierto una planta en el estado brasileño de Piaui, en el norte de Brasil, para la producción de torres de hormigón. La planta producirá las 65 torres requeridas para el parque eólico Lagoa do Barro, que Nordex instalará en un futuro cercano.

Este hecho marca una de las primeras inversiones importantes en la industria eólica de este estado. Grandes partes de esta planta se usaron originalmente en una antigua instalación en el sur de Brasil y se transportaron en medios de transporte pesado a la ciudad de Lagoa do Barro en unos 300 viajes.

Con este paso, Nordex puede optimizar los costes de construcción del parque eólico y completar el trabajo de construcción con el mínimo impacto ambiental. «También queríamos asegurarnos de que la población local se beneficia directamente del proyecto. La producción de torres por sí sola dará trabajo a unas 300 personas «, dijo David Lobo, Director de Ventas de Brasil, que está a cargo del proyecto del Grupo Nordex.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHiClimaLeader AssociatesiENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS