Tecnología Info Tecnología

JinkoSolar lanza Tiger Pro 580Wp, el módulo fotovoltaico más potente para proyectos a gran escala

Redacción Futurenergy18/05/2020
Imagen

JinkoSolar ha lanzado oficialmente el módulo fotovoltaico para proyectos a gran escala más potente del mundo, la serie Tiger Pro, así como una cartera completa de productos.

«Hemos progresado constantemente desde que anunciamos nuestra hoja de ruta técnica y nuestra estrategia de productos de alta potencia el año pasado«, declara Kangping Chen, CEO de JinkoSolar. «Todo avanza según el plan, desde I+D hasta el lanzamiento del producto. Y hoy cumplimos nuestros objetivos, con el lanzamiento de la serie Tiger Pro. Por primera vez en la industria, la potencia del módulo sube hasta 580 Wp, y el la eficiencia promedio del módulo monocristalino tipo P se actualiza al 21,6%».

JinkoSolar reveló las especificaciones planificadas en su conferencia de inversores celebrada en Haining China el año pasado. Después de seis meses de desarrollo continuo, ahora el Tiger Pro cumple con sus objetivos de rendimiento. Para la versión de 72 células, ofrece una potencia máxima de 530 Wp, para la versión de 78 células, ofrece hasta 580 Wp. Además de su rendimiento de generación inigualable, la serie Tiger Pro presenta mejor eficiencia de temperatura, menor degradación y Voc optimizado. Esta nueva serie de módulos ofrece un rango más amplio, asequible y adaptable con una amplia gama de inversores y sistemas de seguimiento, lo que es crítico para facilitar el desarrollo de Tiger Pro y su implementación más generalizada y accesible, y para garantizar el mejor LCOE.

Principales beneficios:

• Reduce drásticamente el tiempo y los costes de instalación.

• Utiliza menor cantidad de terreno y componentes del BOS con la TIR más alta posible.

• Altamente compatible con los principales inversores y sistemas de montaje.

• La nueva garantía premium garantiza su generación durante 25 años.

Tiger Pro ofrece dos versiones de diseño, 72 y 78 células, ambas disponibles en versiones monofacial y bifacial, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes necesidades de implementación. Los inversores compatibles pueden ser de tipo central o de cadena, las estructuras de seguimiento pueden ser de 1P, 2P o fijas. El módulo bifacial Tiger Pro con un peso más ligero permite a contratistas EPC e instaladores construir las plantas solares más facil y rápidamente.

Mediante el aumento de la eficiencia, así como la cooptimización del inversor y el sistema de seguimiento, la serie Tiger Pro puede reducir de manera más efectiva el LCOE y mejorar la TIR de las instalaciones solares. Esto dará como resultado una adopción más amplia de la energía solar fotovoltaica y ayudará a los inversores y desarrolladores de proyectos a hacer lo que mejor saben hacer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitProfei, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS