Tecnología Info Tecnología

Trina Solar lanza el módulo Vertex 510 W, que impulsa la transformación energética de los tejados en Europa

Redacción Futurenergy02/07/2021
Trina Solar lanza el módulo Vertex 510 W, que impulsa la transformación energética de los tejados en Europa
Trina Solar lanza el módulo Vertex 510 W, que impulsa la transformación energética de los tejados en Europa

Trina Solar, proveedor líder mundial de soluciones totales de energía fotovoltaica y energía inteligente, ha lanzado su nuevo módulo de marco negro Vertex 510 W, con el objetivo de ampliar su rango de potencia ultra alta e impulsar la energía solar en los tejados grandes de toda Europa. La energía solar fotovoltaica sobre tejados es una oportunidad para que las empresas y las autoridades públicas reduzcan sus emisiones de carbono y aprovechen la energía solar para impulsar sus operaciones de manera rentable, generando ingresos y aumentando la seguridad energética.

Hacer que la energía solar en la azotea sea más valiosa

El nuevo módulo de marco negro Vertex 510 W, TSM-DE18M.08 (II), es una adición a la gama de módulos para instalaciones sobre tejado de ultra alta potencia, que también incluye los módulos Vertex S 410 W con marco negro o completamente negro. Como todos los módulos Vertex, el producto de 510 W cuenta con células de 210 mm y tecnología de interconexión de alta densidad para ofrecer hasta un 21,2% de eficiencia. La última tecnología de barras colectoras múltiples también garantiza una mejor captura de luz, una menor resistencia en serie y una mejor recolección de corriente que da como resultado cargas más uniformes y un mejor rendimiento.

Un aspecto monocromático estéticamente versátil y opciones de producto más simples significan que los módulos Vertex de 510 W se adaptarán a una variedad de tejados. Los instaladores y distribuidores pueden almacenar, suministrar y utilizar un producto universal para sus esquemas.

Llevar la fiabilidad de los tejados a un nuevo nivel

La fiabilidad es esencial para una adopción más amplia de la energía solar en los tejados. El módulo de marco negro de 510 W se ha diseñado para garantizar la fiabilidad tanto mecánica como del sistema.

  • Los módulos se fabrican con una tecnología probada y comprobada y se fabrican con materiales de primera calidad en las nuevas súper fábricas Vertex totalmente automatizadas de Trina Solar.
  • Los módulos cuentan con el corte no destructivo iniciado por Trina Solar, que mejora significativamente la resistencia mecánica a nivel de célula y módulo y la resistencia contra el micro agrietamiento de las células.
  • Se han realizado intensas rondas de pruebas de rendimiento y calidad con los módulos que superan la prueba de granizo estándar de la industria (35 mm), así como las cargas de nieve y viento (6.000 Pa y 2.400 Pa respectivamente).
  • Trina Solar diseñó los módulos teniendo en cuenta la optimización del sistema y para garantizar la compatibilidad con los inversores convencionales y las estructuras de montaje para tejados.

Este enfoque en la calidad y el valor para el cliente se demuestra aún más con la garantía del producto de 15 años y la garantía de rendimiento de 25 años que ofrece Trina Solar para los nuevos módulos de marco negro de 510 W.

¿Porqué mejora el rendimiento de la inversión?

Los módulos de marco negro de 510 W se han diseñado para hacer de la energía solar comercial en tejados una inversión viable para las empresas. Además de ayudar a cumplir con los objetivos de sostenibilidad y cero emisiones de carbono, la mayor potencia producida, la reducción del coste de la energía, y el aumento de la fiabilidad, se reducen los costes del sistema, las inversiones se recuperan antes y los retornos son mayores.

En algunos países también pueden estar disponibles subvenciones y financiación para la introducción de energía solar en los tejados, especialmente a la luz de la introducción del ambicioso programa Renovation Wave de la UE, que tiene como objetivo duplicar el ritmo al que se renueva el parque de edificios existente, con especial énfasis en las cero emisiones de carbono, la reducción de energía y la sostenibilidad.

Gonzalo de la Viña, Director de Negocio de Módulos de Trina Solar para Europa, comentó: “Los tejados comerciales en Europa representan una gran fuente sin explotar de energía solar y, por su propia naturaleza, ofrecen los sitios ideales para conseguir cero emisiones netas, ahorro de energía y el medio ambiente energía. El nuevo módulo de marco negro de 510 W de Trina Solar ayudará a las empresas a aprovechar esta oportunidad e impulsar un cambio fundamental en la transición a la energía sobre tejados en toda Europa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Vermeer EspañaFundación FicobaLisbon Energy SummitSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS