Tecnología Info Tecnología

La empresa de Nueva York Green Asphalt es la primera empresa estadounidense en utilizar aerogeneradores Alpha 311

Redacción Futurenergy07/05/2021
La empresa de Nueva York Green Asphalt es la primera empresa estadounidense en utilizar aerogeneradores Alpha 311
La empresa de Nueva York Green Asphalt es la primera empresa estadounidense en utilizar aerogeneradores Alpha 311

El fabricante de asfalto socialmente responsable Green Asphalt será la primera empresa en Estados Unidos en instalar los innovadores aerogeneradores de eje vertical Alpha 311.

Green Asphalt tiene su sede en la ciudad de Nueva York y fabrica asfalto 100% reciclado utilizando material recuperado y se especializa en proyectos de desarrollo e infraestructura verde.

La compañía ha pedido 54 aerogeneradores, que pueden generar suficiente energía para satisfacer las necesidades energéticas de 43 hogares estadounidenses promedio.

La energía generada por estos aerogeneradores compactos pero potentes será para la iluminación, la producción de asfalto y la operación de reciclaje de Green Asphalt. Las unidades se colocarán en los tejados, junto a un nuevo mamparo y a lo largo del muro perimetral de la planta.

El acuerdo llega inmediatamente después del anuncio de que el icónico O2 Arena de Londres será el primer lugar del mundo en instalarlos aerogeneradores Alpha 311.

Los aerogeneradores se instalarán en la planta de Green Asphalt en Nueva York este verano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación FicobaLisbon Energy SummitLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHiENER24iClimaVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS