Tecnología Info Tecnología

Groupe PSA prepara el lanzamiento de FREE2MOVE París, servicio de carsharing permanente con vehículos eléctricos para los parisinos

Redacción Futurenergy06/07/2018
Imagen

Groupe PSA ya tiene listo el lanzamiento de un servicio de carsharing para facilitar la movilidad de los parisinos. El objetivo es lanzar este servicio, que operará bajo la marca Free2Move, durante el último trimestre de 2018. La flota disponible estará integrada inicialmente por 500 vehículos eléctricos de las marcas Peugeot y Citroën.

El reto será ofrecer la mejor experiencia a los clientes gracias a una solución permanente.

Esta nueva oferta Free2Move París se inscribe en el marco del despliegue del plan estratégico Push to Pass presentado en abril de 2016 y pretende convertir a Groupe PSA en el proveedor de movilidad favorito de los clientes.

La marca de movilidad Free2Move, lanzada en 2016, dispone de más de 1 millón de clientes en todo el mundo con una flota de 65.000 vehículos desplegada en más de 10 países.
Gracias a su experiencia en servicios de carsharing en diferentes ciudades, entre ellos el servicio emov en Madrid que cuenta con más de 180.000 usuarios, Groupe PSA aspira a convertirse en uno de los principales protagonistas de la movilidad sostenible.

Brigitte Courtehoux, miembro del Comité Ejecutivo de Groupe PSA y directora de servicios de movilidad y de conectividad, comenta que: “tras el lanzamiento de Free2Move App, ponemos a disposición de los parisinos nuestra experiencia en la movilidad urbana a través de nuestra oferta de carsharing eléctrico, de calidad y permanente. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración alcanzada con el Ayuntamiento de París”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación FicobaSolar Promotion International GmbHiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCASolar Promotion International GmbHProfei, S.L.iClimaSalón de gas renovableVermeer EspañaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Unión Española FotovoltaicaJEC Composites ShowLisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS