Tecnología Info Tecnología

Suministros Orduña presenta los nuevos productos de Canadian Solar y su garantía extendida

Redacción Futurenergy15/07/2021
Suministros Orduña presenta los nuevos productos de Canadian Solar y su garantía extendida
Suministros Orduña presenta los nuevos productos de Canadian Solar y su garantía extendida

El fabricante Canadian Solar, cuyos productos distribuye Suministros Orduña, apuesta por la calidad y durabilidad de sus productos y presenta su garantía extendida aumentando la garantía de producto a 25 años.

El fabricante trabaja para conseguir la excelencia operativa y garantizar productos de alta calidad. Para ello, cuentan con hasta 442 puntos de control de calidad para cada fase de la producción, desde la materia prima hasta la entrega del producto. Canadian Solar cuenta con más de 595 especialistas en I+D con experiencia para realizar los controles de calidad y garantizar la durabilidad de 25 años e incluso más cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Los clientes de Canadian Solar pueden seguir disfrutando de la tranquilidad que implica trabajar con uno de los líderes del mercado fotovoltaico. Además, ahora podrán aumentarla gracias a la garantía extendida del producto, los materiales de calidad utilizados para su desarrollo, la mano de obra perfecta, la tecnología sofisticada y las innovaciones prácticas de Canadian Solar.

Asimismo, la compañía ha presentado recientemente su nueva gama de módulos fotovoltaicos Serie 7 con potencia de salida de hasta 665 W.

Estos módulos solares de nueva generación están configurados para ofrecer uno de los LCoE más competitivos de la industria ya que reduce aún más los costes del BOS y otros costes de las plantas fotovoltaicas.

Los nuevos módulos monofaciales HiKu7 y bifacial BiHiKu7 están optimizados con diseños de inversores y seguidores líderes, para permitir la instalación de plantas solares en las mejores condiciones. Todo esto significa más módulos por cadena, más vatios por seguidor y menores costes de mano de obra.

Las principales características de las placas solares de la nueva Serie 7 son:

  • La potencia de salida puede alcanzar hasta los 665 W con una eficiencia de hasta el 21,4%.
  • La nueva serie permite a los desarrolladores de proyectos solares a gran escala reducir los costes del BOS hasta en un 5,7% y el LCoE hasta en un 8,9% en comparación con los módulos convencionales de 445 W.
  • La tecnología del módulo se basa en la tecnología de celdas y el diseño de módulos de Canadian Solar, incluida la tecnología de cinta de tipo hetero (HTR) y pavimentación, que mejora el rendimiento con un espacio mínimo entre celdas.
  • Mayor reducción de la degradación inducida por la luz y la temperatura elevada (LeTID) utilizando la tecnología Canadian Solar Advanced Regeneration (CSAR).

Estos módulos, los más potentes hasta la fecha fabricados por Canadian Solar, son apropiados para proyectos residenciales, industriales y plantas a gran escala.

Suministros Orduña, experto en distribución de material fotovoltaico y soluciones fotovoltaicas, se enorgullece de trabajar con los fabricantes líderes del mercado y poder transmitir a sus clientes profesionales las novedades más importantes que les permitirán ser más competitivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaLisbon Energy SummitLeader AssociatesiENER24Profei, S.L.Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS