Tecnología Info Tecnología

GES construirá cinco parques eólicos en Zaragoza

Redacción Futurenergy13/09/2019
Imagen

GES, proveedor integral de ingeniería, construcción y mantenimiento para energías renovables (eólica, solar e hidroeléctrica) construirá 5 parques eólicos en Aragón. A su finalización, los parques contarán con una potencia instalada de 231 MW. Se espera que las obras terminen en el segundo trimestre de 2020.

El proyecto está dividido en dos fases: Valdejalón, que incluye los parques de El Cabezo (49MW) y Portillo II Fase I (45,6MW) y fase II (38MW) y Valdejalón Oeste, compuesto por Virgen de Rodanas I (49,4MW) y Virgen de Rodanas II (49,4MW).

El conjunto de parques de Valdejalón está gestionado por la empresa danesa Copenhagen Infraestructure Partners P/S (CIP) a través de su fondo Copenhagen Infraestructure III K/S (CI-III). CIP es una sociedad gestora de fondos especializada en infraestructuras energéticas, tales como eólica offshore, eólica onshore, fotovoltaica, biomasa y el aprovechamiento energético de residuos, transmisión y distribución de energía y otros activos energéticos como la capacidad de reserva y el almacenamiento. La compañía opera en Europa, Norte América y el Sudeste Asiático.

Proveedor integral

GES es responsable de los trabajos de ingeniería, aprovisionamiento y construcción del proyecto. La compañía está trabajando ya en la ingeniería de detalle, y será la encargada del BOP completo (Balance of Plant), tanto la obra civil, con los más de 60 km de viales y las 61 cimentaciones y plataformas para los aerogeneradores de 85 metros que se instalarán en el parque; como la obra eléctrica, que incluye la red de media tensión subterránea con más 55 km de longitud de zanjas y la línea de evacuación en 132 kV de otros casi 50 km, que conectará las dos nuevas subestaciones con una subestación de interconexión existente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHiENER24Lisbon Energy SummitProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS