Tecnología Info Tecnología

Marzo 2019

Redacción Futurenergy28/03/2019
Imagen

FuturENERGY Digital – Nº 58


En Portada

PROMAT, INGENIERÍA TÉRMICA DE VANGUARDIA PARA LA ENERGÍA SOSTENIBLE

Promat es el líder mundial en soluciones de aislamiento de alta temperatura. Las soluciones a medida de Promat se desarrollan específicamente para cada proyecto utilizando su amplia gama de materiales aislantes que cubren temperaturas de 100 °C a 1.800 °C. Su presencia global en los cinco continentes le permite diseñar y entregar todos los proyectos de aislamiento térmico teniendo en cuenta los requisitos específicos de cada país. Basado en un análisis exhaustivo del problema, Promat desarrolla la ingeniería y el diseño adaptados a la planta, el producto y el mercado específicos.

Promat ofrece ingeniería térmica de vanguardia para la energía sostenible, sus soluciones se usan en múltiples aplicaciones en plantas termosolares y pilas de combustible. Manteniéndose a la vanguardia del mercado termo-solar desde que se desarrolló por primera vez, y como pionero en el aislamiento térmico para pilas de combustible; su amplia experiencia, conocimientos técnicos y capacidades de ingeniería le permiten crear una solución para cualquier desafío térmico: escudos térmicos y protección de la par-te trasera en torres solares, conjuntos de ball joints y juntas rotativas, tanques de almacenamiento de calor, tuberías y soportes de tuberías y válvulas para plantas termosolares; y reformadores de pilas de combustible tipo SOFC y MCFC y equipos auxiliares.

Las soluciones térmicas de Promat son más delgadas, livianas y eficientes, y tienen una vida útil de más de 25 años. Pero también son sostenibles, ya que no contienen materiales peligrosos, son biosolubles y no tienen un impacto negativo en el entorno, el equipo y los componentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaLeader AssociatesFundación FicobaSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS