Tecnología Info Tecnología

Power Electronics desarrolla el proyecto de autoconsumo con baterías más grande de España instalado sobre su cubierta

Redacción Futurenergy25/05/2022
Power Electronics desarrolla el proyecto de autoconsumo con baterías más grande de España instalado sobre su cubierta
Power Electronics desarrolla el proyecto de autoconsumo con baterías más grande de España instalado sobre su cubierta

La multinacional Power Electronics está finalizando un ambicioso proyecto de autoconsumo para convertir su headquarters de Lliria (Valencia) en un modelo pionero de gestión energética limpio y autosuficiente con el objetivo de cerrar su ciclo productivo y generar energía renovable a través de energía renovable.

La compañía, líder mundial en fabricación de inversores solares y almacenamiento energético, pretende producir la energía localmente y promover nuevos modelos energéticos más eficientes mediante la instalación de almacenamiento a gran escala basado en baterías ion-litio, al mismo tiempo que se optimiza el rendimiento global de la instalación.

Con este proyecto, Power Electronics no solo tendrá un impacto positivo en la optimización de procesos productivos, si no que acelera el futuro sostenible de la industria, siendo pionero y todo un ejemplo en innovación y sostenibilidad para el resto de las industrias.

Para David Salvo, CEO de Power Electronics, esto representa un gran avance hacia la transición energética, “la llegada del autoconsumo a la industria representa un antes y un después en la lucha contra el cambio climático, pues la implicación y responsabilidad de las empresas en esta materia es esencial para llegar a ser neutros en emisiones de carbono en los próximos años«.

Además, Salvo destaca la importancia de generar un impacto social en los trabajadores y familias sobre la sostenibilidad energética y, por supuesto, convertirse en un referente para otras empresas en cuanto a medioambiente y responsabilidad social corporativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHiClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesSalón de gas renovableiENER24Lisbon Energy SummitAWA Show2beProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS