Tecnología Info Tecnología

Growatt lanza un nuevo cargador inteligente para vehículos eléctricos

Redacción Futurenergy18/11/2021
Growatt lanza un nuevo cargador inteligente para vehículos eléctricos
Growatt lanza un nuevo cargador inteligente para vehículos eléctricos

Growatt, fabricante y proveedor líder mundial de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía, lanza su nueva serie THOR de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos para impulsar los viajes ecológicos con energía renovable. Con una amplia compatibilidad, THOR se puede utilizar en todos los sistemas solares y vehículos eléctricos de marca para escenarios residenciales y comerciales. Hay dos tipos de cargadores para que los clientes elijan: cargador AC EV (versión de 3/7 kW y versión de 11/22 kW) y cargador DC EV.

Diseño elegante

THOR se presenta color blanco y con formas redondeadas para crear una apariencia simple pero a la moda. Su panel frontal integra una pantalla táctil y un área de lectura de tarjetas, atendiendo a las necesidades de los clientes para una experiencia de usuario óptima.

Fácil control

THOR está integrado en «GroHome», un sistema de IoT desarrollado por Growatt, que permite a los usuarios realizar control remoto, control multizona, control por voz, teclas de acceso rápido y programación inteligente en sus dispositivos finales de usuario. Con la aplicación «ShinePhone», los usuarios pueden controlar y monitorizar de forma remota el estado de la carga en tiempo real, así como programar diferentes modos de carga a través de múltiples métodos de conexión, incluidos WiFi, puerto LAN y 4G.

Carga inteligente

THOR admite tres modos de carga diferentes: modo rápido, modo de baja demanda y modo de enlace fotovoltaico. Con el modo rápido, los vehículos eléctricos se pueden cargar con la velocidad máxima, mientras que el modo de baja demanda permite a los usuarios cargar sus vehículos eléctricos durante las horas de menor actividad, con menos cargas de la red.

El modo de conexión fotovoltaica es lo más destacado de THOR y es lo que hace que THOR sea un cargador de vehículos eléctricos más favorable para los clientes. Cuando se combina con el sistema fotovoltaico, permite que el cargador aproveche únicamente energía solar para cargar el vehículos eléctrico y, mientras tanto, obtener una tasa de autoconsumo solar más alta y una carga cero desde la red.

Seguridad mejorada

La avanzada protección contra fallos de CC tipo A + 6mA incorporada de THOR ahorra el coste de instalar un RCD CC adicional de 6mA, mientras que su función de equilibrado de carga inteligente puede ajustar su potencia de carga dinámicamente de acuerdo con la energía doméstica limitada y evitar romper el fusible y causar cortes de energía, haciéndolo seguro de usar para los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHiClimaAWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableLeader AssociatesiENER24Solar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS