Tecnología Info Tecnología

ENERGYEAR Mediterránea, el escenario perfecto para la vuelta segura de los eventos presenciales

Redacción Futurenergy02/06/2021
ENERGYEAR Mediterránea, el escenario perfecto para la vuelta segura de los eventos presenciales
ENERGYEAR Mediterránea, el escenario perfecto para la vuelta segura de los eventos presenciales

Los pasados 21 y 22 de abril tuvo lugar en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid ENERGYEAR Mediterránea, un evento celebrado con las más estrictas medidas de seguridad que ha marcado la vuelta a los eventos presenciales, y lo ha hecho con un gran éxito de participación, contando con ponentes del más alto nivel del sector energético y reuniendo a los mejores profesionales de las energías renovables.

Más de 600 participantes, 270 de ellos en formato presencial, convirtieron a ENERGYEAR Mediterránea en cita obligada para los principales actores del sector energético, con participantes de más de 15 países de todo el mundo conectados en streaming al evento y con la participación de representantes de más de 300 empresas.

Con un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad: control de temperatura en accesos, uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad en todo momento, tanto en la sala de conferencias, como durante los cocktails (servidos de forma individual) y el networking; los participantes presenciales de ENERGYEAR Mediterránea acogieron con gran entusiasmo la convocatoria de este evento, uno de los primeros celebrados de forma presencial en época COVID.

Una sensación generalizada de absoluta seguridad fue la tónica durante las dos jornadas en que se desarrolló el evento, en el que los asistentes tuvieron la opción de realizarse de forma gratuita un test de antígenos, lo que sin duda reforzó en gran medida el resto de medidas de seguridad implantadas por la organización.

Ya en la recepción de los primeros asistentes se pudo comprobar que el sector esperaba con avidez volver a reunirse para debatir sobre los temas de más actualidad, como los nuevos paradigmas y vectores del sector energético, el papel de las renovables en la reactivación económica de España, las últimas tendencias en financiación, o los avances tecnológicos para seguir avanzando en competitividad. Las subastas, los PPAs, o el almacenamiento fueron también algunos de los grandes temas tratados durante el evento.

Asimismo, ENERGYEAR Mediterránea acogió la celebración del primer evento ENERGYEAR H2, un nueva generación de eventos enfocada en el hidrógeno verde, avalada por la prestigiosa marca de eventos de energía renovable ENERGYEAR, líder del sector en Latinoamérica y España.

Para conocer más en detalle el evento y acceder a todos lo contenidos del evento, ponencias, mesas redondas, entrevistas, etc. sigue este enlace.

Sigue el resto de la gira ENERGYEAR

ENERGYEAR Portugal: 22 junio (Hotel Sheraton Lisboa). En menos de un mes Energyear llega a Portugal con Longi como Global Partner de la Gira 2021, GALP como Country Sponsor Portugal, Amarenco Group, AXPO, Gamechange Solar, Ekon Strategy Consulting o SMA entre otros patrocinadores confirmados. Toda la información en: https://portugal.energyear.com/index.php

ENERGYEAR Italia: 15 y 16 septiembre (Hotel NH Congress Milano)

ENERGYEAR CA&Caribe: 29 y 30 septiembre

ENERGYEAR Conosur: 21 y 22 octubre

ENERGYEAR México: 4 y 5 noviembre

ENERGYEAR Andina: 24 y 25 noviembre

ENERGYEAR Brasil: Diciembre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHiClimaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS