Tecnología Info Tecnología

Conectada a red una planta de 112 MW con módulos Vertex de 670 W de Trina Solar

Redacción Futurenergy25/10/2021
Conectada a red una planta de 112 MW con módulos Vertex de 670 W de Trina Solar
Conectada a red una planta de 112 MW con módulos Vertex de 670 W de Trina Solar

Trina Solar ha anunciado la reciente y exitosa conexión a red de una planta fotovoltaica de 112 MW que utiliza sus módulos fotovoltaicos de ultra alta potencia Vertex 670 W 210 mm en Dachaidan, provincia de Qinghai (China). Con una superficie de 217 ha, el proyecto fotovoltaico puede proporcionar unos 220.000 MWh de energía verde al año y reducir las emisiones de dióxido de carbono en unas 200.000 t.

Con una vasta extensión y una altitud promedio de más de 3.400 m, la región de Dachaidan ofrece amplios recursos solares, lo que la convierte en un lugar ideal para instalar plantas solares. Para maximizar la eficiencia, el propietario, Concord New Energy, buscó módulos fotovoltaicos de alto rendimiento energético y gran fiabilidad. Después de comparaciones cautelosas, se decidió emplear la serie Vertex de 670 W de Trina Solar, una serie de módulos de última generación de ultra alta potencia, que se lanzó a principios de este año. El primer lote de módulos se envió el 16 de junio; solo fueron necesarios tres meses para completar el proyecto y conectarlo a la red.

Los módulos Vertex de 670 W están fabricados para soportar las duras condiciones ambientales de este proyecto, que incluyen desierto, tierra deshabitada, gran altitud, viento fuerte y arena, y enormes diferencias de temperatura. Los módulos han pasado pruebas rigurosas que incluyen una prueba de carga de nieve no uniforme, una prueba de túnel de viento extremo, una prueba de carga mecánica a baja temperatura extrema y una prueba de granizo, que confirmaron su elevadísima fiabilidad. El pasado mes de julio, Trina Solar publicó un informe sobre la fiabilidad mecánica de los módulos Vertex de 670 W con detalles sobre el desempeño sobresaliente del módulo en “pruebas extremadamente desafiantes”. En la era de la paridad de red, los módulos avanzados de la serie Vertex 210 mm tienen ventajas destacadas en lo que se refiere al coste nivelado de energía (LCOE).

Al ingresar a la era de la Fotovoltaica 6.0, Trina Solar siempre se enfoca en agregar valor a los clientes al ofrecer los productos más rentables y altamente eficientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesSalón de gas renovableFundación FicobaiClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHiENER24Lisbon Energy SummitProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS