Tecnología Info Tecnología

Universal Energía se adjudica el suministro de electricidad al Puerto Bahía de Algeciras

Redacción Futurenergy12/02/2021
Imagen

Universal Energía, la empresa experta en la comercialización de energía de origen 100% renovable, se ha adjudicado el suministro de electricidad del Puerto de la Bahía de Algeciras a partir del próximo mes marzo. Ambas partes firmarán, a final de este mes, el contrato de suministro de electricidad tras la adjudicación del concurso público.

Este acuerdo, que durará un año con una prórroga, se ha concretado porque Universal Energía ha presentado, en la subasta pública, la mejor oferta y garantía. El presupuesto base de licitación se obtuvo con una estimación del consumo total de energía eléctrica de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras durante un año de contrato, 11.666 MWh.

Ángel Pérez Valero, CEO de Universal Energía ha declarado: “Estamos muy satisfechos de ser adjudicatarios de esta licitación. Confirma nuestra política de poder dar servicio a entidades públicas, dando valor a un suministro sostenible y que nos beneficia como sociedad. Sin la implicación de las administraciones, no sería posible. Lógicamente, nuestra propuesta es la más económica y pone en valor que somos comercializadores 100% energías renovables. Esperamos poder incrementar nuestra presencia en la zona, tanto mediante adjudicaciones públicas como con empresas privadas, y seguir fomentando el uso de energías verdes.”

Universal Energía es una empresa experta en la comercialización de energía para empresas, energía limpia, de origen 100% renovable garantizada por la CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Tras cuatro años en el mercado, Universal Energía, se ha convertido en una de las comercializadoras de referencia para pymes. Liderada por su CEO y fundador, Ángel Pérez Valero, la empresa actúa actualmente en el territorio español peninsular, Baleares y Canarias.

Universal Energía cuenta con contratos en toda la península con empresas privadas muy diversas, y además ha resultado adjudicataria de concursos en los que ha participado algunas de las principales eléctricas del país, ha firmado contratos de suministro eléctrico de administraciones y empresas públicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSalvador Escoda, S.A.Leader AssociatesSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaAWA Show2beiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS