Tecnología Info Tecnología

Fronius causa sensación con sus soluciones para un futuro sostenible

Redacción Futurenergy26/05/2022
Fronius causa sensación con sus soluciones para un futuro sostenible
Fronius causa sensación con sus soluciones para un futuro sostenible

Fronius causó sensación en sus 668 m² entre los visitantes de las ferias Intersolar Europe y Power2Drive Europe con sus soluciones para un futuro sostenible. El lema con el que se presentaron sus productos y soluciones, fabricados en el corazón de Europa y cuyo ciclo de vida se basa en la sostenibilidad y en colaboraciones duraderas y sostenibles, fue «True sustainability» (verdadera sostenibilidad).

La empresa mostró soluciones de sistemas con las que se puede utilizar la energía autogenerada de la forma más amplia y sostenible posible:

Designed to empower: Fronius GEN24

Uno de los productos más destacados del stand fue el nuevo inversor GEN24 «hybrid-ready», que puede actualizarse fácilmente al GEN24 Plus para funcionar con batería y una sofisticada solución de energía de emergencia. Gracias a su fácil manejo e instalación, el GEN24 es sinónimo de autosuficiencia optimizada.

Fronius Solar.web Business gestiona conjuntos de instalaciones fotovoltaicas

También se presentó por primera vez la nueva herramienta para la gestión de conjuntos de instalaciones fotovoltaicas, Solar.web Business. Se trata de una solución que permite supervisar, controlar y mantener de forma centralizada todas las instalaciones fotovoltaicas con inversores Fronius, desde la actualización de todo el conjunto hasta el mantenimiento y análisis de instalaciones fotovoltaicas específicas.

Nuevas funcionalidades del Fronius Wattpilot

El dispositivo de carga inteligente Fronius Wattpilot tiene dos nuevas funcionalidades. El equilibrio de carga dinámico permite distribuir la energía disponible entre hasta tres cargadores Wattpilot, aprovechando así al máximo la energía fotovoltaica y la conexión del hogar sin sobrecargar los fusibles. Además, el Wattpilot se ha integrado en la herramienta de monitorización de instalaciones fotovoltaicas Fronius Solar.web. Ahora, todos los sectores energéticos están integrados en Solar.web.

Gestión inteligente de la carga para coches eléctricos

Una de las innovaciones más recientes de la compañía en relación con la movilidad eléctrica suscitó gran interés: el Fronius EMIL, solución de gestión de carga inteligente para flotas de coches eléctricos.

El hidrógeno: una importante tecnología para el futuro

La solución de sistemas Fronius para generar, almacenar, distribuir y reconvertir el hidrógeno solar en energía disfrutó de una enorme acogida. El Solhub ya está disponible para empresas, municipios y organizaciones con flotas propias de vehículos, y puede ampliarse en escala y multiplicarse según las necesidades.

Una mirada al futuro

Fronius seguirá innovando en integración de sectores energéticos, movilidad eléctrica, hidrógeno y soluciones digitales. «También nos estamos centrando en ampliar la plataforma GEN», añadió Leonhard Peböck para concluir.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24Lisbon Energy SummitLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS