Tecnología Info Tecnología

CO2 Smart Tech monitorizará su primer parque eólico

Redacción Futurenergy22/11/2019
Imagen

Con la implantación del sistema de monitorización industrial y gestión energética co2st-TEM en el parque eólico de Arbo (Pontevedra), CO2 Smart Tech tendrá bajo supervisión un nuevo tipo de instalación de generación de energía renovable, que se une a plantas fotovoltaicas e instalaciones de cogeneración ya monitorizadas por CO2 Smart Tech.

El parque eólico de Arbo se pone en servicio en el año 2007, cuenta con una potencia nominal total de 3.340 kW, para este proyecto se realizaran lecturas en tiempo real de 160 variables eléctricas y de proceso, permitiendo la supervisión de la instalación en remoto para la realización de las tareas propias de operación y mantenimiento de la instalación.

A nivel generación de energía, el sistema co2st-TEM dispone de funcionalidades específicas para instalaciones fotovoltaicas, que relacionan en tiempo real a través de gráficos e informes, datos de producción y consumo de energía con información meteorológica (fuente AEMET), facilitando verificar el rendimiento y funcionamiento de la instalación según los parámetros con los que fue diseñada.

El sistema de monitorización industrial y gestión técnico-energética co2st-TEM se ha implantado con éxito en más de 150 instalaciones a nivel industrial y gran terciario, como herramienta de mejora continua aplicada al mantenimiento, la operación y la gestión energética de todo tipo de instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaJEC Composites ShowUnión Española FotovoltaicaSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Vermeer EspañaLisbon Energy SummitiENER24Fundación FicobaSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS