Tecnología Info Tecnología

Gesternova lanza la tarifa MeCambio, su oferta más competitiva para hogares

Redacción Futurenergy27/03/2018
Imagen

La comercializadora de energía verde Gesternova ha presentado recientemente su mejor oferta para hogares, la Tarifa MeCambio, que se ha establecido como una de las más competitivas del mercado eléctrico peninsular según el comparador de precios de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC).

La nueva tarifa está pensada para viviendas con menos de 10 kW de potencia contratada que quieran ahorrar y, a la vez, olvidarse de los horarios dado que se establece un único precio para las 24 horas del día. Esta oferta permite además despreocuparse de las subidas del mercado mayorista al cerrarse un precio fijo para los siguientes 365 días (sin permanencia), con lo que se evitan riesgos y se obtiene estabilidad y seguridad.

«Nuestra base de clientes siempre han sido las pymes y las empresas pero estos últimos 12 años hemos ido sumando gradualmente miles de particulares. Ahora apostamos decididamente por llegar a más domicilios y lo hacemos lanzando una tarifa muy competitiva en precio manteniendo nuestra seña de identidad, la energía de origen cien por cien renovable”, señala José María González Vélez, presidente de Gesternova.

Coincidiendo con este lanzamiento la eléctrica verde ha presentado también un comparador de facturas de electricidad para que los usuarios puedan comprobar de primera mano cuánto podrían ahorrar con la nueva oferta de energía verde de Gesternova. Como ejemplo, para un consumo anual de 3.000 kWh y una potencia contratada de 3,3 kW, un hogar puede conseguir con la tarifa MeCambio ahorros de 150 euros al año respecto a las tarifas menos competitivas de otras comercializadoras.

Estamos reforzando todos los departamentos, especialmente los relacionados con la tramitación y la facturación a nuestros clientes. Además, estamos mejorando día a día nuestra web para facilitar al máximo todos los trámites tanto para el cliente como para el que quiere contratar: el objetivo que nos hemos fijado es incrementar significativamente la cartera de clientes de hogar este 2018”, afirma Jorge González Cortés, Director Comercial de Gesternova.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableLeader AssociatesiENER24Lisbon Energy SummitAWA Show2beSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS