Tecnología Info Tecnología

Veolia Water Technologies se vuelca con SPAPER, salón internacional de la industria de la celulosa y el papel

Redacción Futurenviro24/01/2019
SPAPER cuenta con más de setenta marcas participantes del panorama internacional
Imagen

La filial española de Veolia Water Technologies anuncia su participación en Spaper, que se celebra en el Recinto Ferial de Zaragoza del 5 al 7 de Febrero de 2019. Spaper -primer salón Internacional de la maquinaria y equipos para la celulosa, papel y cartón- supondrá el punto de encuentro más importante del sector papelero para España y Portugal.

Veolia Water Technologies tendrá una activa participación en el certamen. La compañía contará con un stand en la zona expositiva donde expondrá la amplia oferta de soluciones tecnológicas y servicios asociados desarrollados para esta industria y que dan respuesta de manera efectiva a los nuevos retos de los clientes en materia de eficiencia y sostenibilidad.

Asimismo, Veolia también participará en las Jornadas Técnicas que se celebran de forma paralela al salón. La multinacional ha organizado una mesa redonda bajo el título “La cadena de valor papelera como ejemplo de la bioeconomía circular” que contará con la presencia del Cluster del Papel, Papelera del Oria o la Universidad de Zaragoza, entre otros.

Además de contar con el apoyo de importantes marcas internacionales de esta industria, SPAPER cuenta también con el respaldo del Clúster del Papel y ASPAPEL, dos de las organizaciones profesionales referentes en el sector de la producción del papel.

Stand Veolia Water Technologies: PABELLÓN 3, G-H/11-12

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beProfei, S.L.iENER24Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS