Tecnología Info Tecnología

Sungrow se une a la iniciativa global EP100 para fomentar las acciones destinadas a la reducción de las emisiones de carbono

Redacción Futurenergy16/03/2022
Sungrow se une a la iniciativa global EP100 para fomentar las acciones destinadas a la reducción de las emisiones de...
Sungrow se une a la iniciativa global EP100 para fomentar las acciones destinadas a la reducción de las emisiones de carbono

Sungrow, proveedor mundial de soluciones de inversores para energías renovables, anuncia que se ha unido al EP100 para fomentar las acciones destinadas a la reducción de las emisiones de carbono, comprometiéndose a completar el despliegue de sistemas de gestión de la energía para 2028 y a aumentar su productividad energética en más de un 35% con 2018 como año base.

EP100 son las siglas de «100% Energy Productivity» y es una iniciativa mundial de eficiencia energética corporativa llevada a cabo por la organización internacional sin ánimo de lucro Climate Group, que reúne a de más de 120 empresas energéticamente comprometidas con un uso más productivo de la energía, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y acelerar una economía limpia. Los miembros están impulsando la innovación tecnológica y reduciendo las emisiones, al tiempo que consiguen reducir costes y mejorar la competitividad; como resultado, inspiran a otros a seguir su ejemplo. La reducción de las emisiones no sólo es buena para el planeta, sino también para las empresas, y como Sungrow es pionera en tecnología de conversión de energía renovable, la empresa está en una posición excelente para utilizar las energías renovables siempre que pueda.

Como firmantes de estas iniciativas, nos esforzamos por hacer «más con menos» mejorando nuestra productividad energética. Se trata de un valor añadido a nuestro compromiso global de cero emisiones de carbono y un paso imprescindible para ganar la carrera hacia una era más limpia«, declara Cao Renxian, presidente de Sungrow.

Además de unirse a la iniciativa EP100, Sungrow también es miembro de RE100 y se comprometió a cambiar su consumo de electricidad a nivel mundial por energía 100% renovable para 2028.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaVermeer EspañaProfei, S.L.Unión Española FotovoltaicaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24JEC Composites ShowFundación FicobaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS