Tecnología Info Tecnología

Soltec acuerda con AES el suministro de seguidores solares para el desarrollo de cuatro proyectos de 342 MW en EE.UU.

Redacción Futurenergy05/01/2021
Soltec firma acuerdo de suministro de seguidores solares en Jaén
Soltec firma acuerdo de suministro de seguidores solares en Jaén

Soltec ha cerrado un acuerdo con AES para el suministro de seguidores solares durante los próximos años 2021 y 2022. Estos seguidores solares permitirán la puesta en marcha de cuatro proyectos diferentes que suman un total de 342 MW y que AES planea desarrollar en diferentes localizaciones de EE.UU. El importe de esta operación entre Soltec Power Holdings y AES asciende a más de 30,7 M$.

Este acuerdo de colaboración refuerza el buen momento que están experimentando las energías renovables a nivel global. A pesar del escenario excepcional de este año provocado por la pandemia del COVID-19 y la ralentización de la economía derivada de este contexto, el sector está demostrando su fortaleza y pone de manifiesto las positivas perspectivas y oportunidades que ofrece de cara a los próximos años.

Por otro lado, Soltec Power Holdings refuerza con este acuerdo su posicionamiento en EE.UU., un país en el que comenzó su expansión en el año 2010 y donde prevé seguir desarrollando nuevos proyectos que permitan reforzar el uso de energía solar fotovoltaica en el mix energético del país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitiENER24Salvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS