Tecnología Info Tecnología

Una experiencia digital de primer nivel para la comunidad fotovoltaica global: EU PVSEC se celebra online

Redacción Futurenergy20/07/2020
Imagen

La 37ª edición de la Conferencia y Exposición Europea de Energía Solar Fotovoltaica (EU PVSEC) establece nuevos estándares para los eventos online del sector fotovoltaico mundial. Alrededor de 1.000 presentaciones plenarias, orales y visuales se transmitirán en vivo a través de la plataforma. Dos presidentes moderarán las sesiones, mientras que la audiencia puede interactuar a través de herramientas cara a cara y chats de preguntas y respuestas. Hasta 30 expositores mostrarán sus nuevos productos y aspectos tecnológicos destacados en salas de exposición virtuales. Se dedicará una sala de transmisión adicional para presentaciones y debates de la industria. Incluso los presentadores de pósters pueden comunicarse cara a cara y con un chat de preguntas y respuestas en vivo.

«Estamos muy contentos de haber logrado transformar EUPVSEC en una experiencia online de alta calidad, en vivo e interactiva para la comunidad fotovoltaica global«, dice el gerente de eventos de EUPVSEC, Jonas Bergmiller. «Los participantes y expositores pueden estar seguros de que estamos dedicados a hacer que la edición ONLINE de EUPVSEC de este año sea excelente«.

Últimos desarrollos en política y tecnologías fotovoltaicas

Las sesiones proporcionan información profunda sobre las tecnologías y aplicaciones fotovoltaicas, desde nuevas arquitecturas de células solares y perovskitas hasta fotovoltaica flotante. Otros temas incluyen almacenamiento de energía, componentes del BOS y reciclaje. Para reflejar el rápido aumento y las excelentes perspectivas del mercado fotovoltaico, EUPVSEC 2020 amplía su enfoque a temas aplicados y orientados a políticas.

«EUPVSEC es la plataforma ideal para actualizar y desarrollar redes, aprender sobre los últimos desarrollos en tecnología fotovoltaica y contribuir al debate sobre cómo podemos usar la tecnología para proteger y mejorar nuestro suministro energético«, dice el presidente general de la EUPVSEC 2020 Prof. Nicola Pearsall.

El profesor Pearsall es el ex Director del Grupo de Aplicaciones Fotovoltaicas de la Universidad de Northumbria en Newcastle. En su carrera de investigación, ha abordado una amplia gama de temas relacionados con la fotovoltaica, el desarrollo de células solares espaciales, en el que recibió su doctorado, células solares compuestas de película delgada, la construcción de sistemas fotovoltaicos integrados y la evaluación del impacto ambiental. Su investigación actual se relaciona con la evaluación y la correlación del rendimiento del sistema fotovoltaico con el diseño y la implementación del sistema, con el objetivo de obtener el mayor rendimiento de por vida del sistema.

Descuentos por reserva anticipada hasta el 31 de julio

Dado que este año la conferencia es digital, los participantes pueden asistir fácilmente desde todo el mundo sin costes de viaje y hotel. La inscripción comenzó el 1 de julio y los descuentos por reserva anticipada están disponibles hasta el 31 de julio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHiENER24Lisbon Energy SummitiClimaAWA Show2beSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS