Tecnología Info Tecnología

Los inversores GoodWe MT incorporan protecciones de circuito por defecto de arco en cumplimiento del estándar UL1699B

Redacción Futurenergy13/03/2019
Imagen

La posibilidad de incendios en instalaciones fotovoltaicas es una de las principales preocupaciones de autoridades, instaladores y usuarios al considerar la adopción de energía fotovoltaica en espacios residenciales o comerciales. La incorporación de un interruptor de circuito por fallo de arco en CC es la defensa más importante contra incendios en edificios causados por fallos de arco inherentes a todo sistema fotovoltaico. Los inversores GoodWe para uso en instalaciones industriales y comerciales incorporan protecciones de circuito de fallo de arco en CC de acuerdo con estándares internacionales.

GoodWe ha obtenido una Carta de Certificación expedida por la Canadian Standards Association Group (CSA Group) que indica que los inversores GoodWe de los modelos GW50K-MT, GW60K-MT, GW50KN-MT, GW60KN- MT, GW70KHV-MT, GW80KHV-MT, GW50KBF-MT, GW60KBF-MT, GW80KBF-MT, GW80K-MT y GW80KB-MT, después de haber sido examinados, cumplen con el estándar UL1699B standard (Issue Number 2, January 14, 2013) – Outline of Investigation for Photovoltaic (PV) DC Arc-Fault Circuit Protection. Esta norma comprende las siguientes pruebas: prueba de humedad, prueba de sobreintensidad de corriente, secuencia de prueba ambiental, pruebas de inhibición de operación, entre otras.

El cumplimiento de las regulaciones vigentes en los mercados de Norteamérica y, en particular, las relacionadas con la incorporación de un interruptor de circuito por fallo de arco en CC son una de las principales prioridades de GoodWe. La Carta de Certificación emitida por el CSA Group constituye un paso adelante para brindar toda la comodidad y tranquilidad necesarias a los usuarios, así como a las autoridades que regulan el mercado fotovoltaico en el segmento fotovoltaico comercial e industrial de Norteamérica.

2018 fue un año de éxito comercial y expansión en todo el mundo para los inversores para el segmento comercial e industrial de GoodWe, en particular los de la familia MT. En los últimos meses, se han seleccionado diferentes versiones y calidades de los inversores GoodWe MT para proyectos industriales en India y Brasil, incluyendo en muchos casos a EPC occidentales que han optado por GoodWe por su gran valor.

Los inversores de la familia MT recientemente examinados por el Grupo CSA son una opción de suministro segura y fiable para el creciente sector comercial e industrial de Norteasmérica y GoodWe tiene la confianza de que esta Carta de Certificación contribuirá a elevar su perfil comercial y resaltar su viabilidad, permitiendo su participación en proyectos fotovoltaicos regionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitFundación FicobaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Vermeer EspañaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHiClimaiENER24Salón de gas renovableProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS