Tecnología Info Tecnología

Kromschroeder participa en GENERA 2019 presentando las soluciones más innovadoras para proyectos de alta eficiencia energética y de economía circular

Redacción Futurenergy28/02/2019
Imagen

En un momento clave para el sector energético, coincidiendo con la presentación del Marco Estratégico de Energía y Clima, nos encontramos con una gran oportunidad para el desarrollo de las energías y tecnologías renovables y de alta eficiencia.

En este escenario, Kromschroeder confirma su compromiso con los objetivos marcados en materia de transición energética y apuesta por una completa oferta de tecnologías orientadas a la alta eficiencia energética y al desarrollo del gas renovable:

Hot-water-operated-chiller

  • Enfriadoras por absorción de BrLi – Shuangliang. Aprovechamiento del calor residual de procesos (cogeneración, proceso térmico industrial…) para la producción de agua fría para climatización y/o procesos industriales). Las potencias de frío disponibles van desde 100 kW hasta más de 10 MW.
  • Bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas – SmartHeat. Aprovechamiento del calor contenido en la superficie del suelo, acuíferos, ríos, procesos industriales… para la producción de calor para calefacción y de frío para climatización. También se puede recuperar calor de aire de extracción (naves, edificios, etc.) para proyectos de climatización o para procesos industriales. Se pueden suministrar equipos de gran potencia personalizados para proyectos especiales hasta 2,5 MW. SmartHeat tiene una amplia gama de bombas de calor de tipo suelo/agua, agua/agua o aire/agua.
  • Soluciones para tratamiento de biogás y producción de biometano – DMT Environmental Technology:

Carborex_SF

  1. Desulfuración de gas Sulfurex®.
  2. Producción de biometano mediante tecnología de membranas de alta selectividad Carborex®MS
  3. Módulos de inyección de biometano a la red Kromschroeder.
  4. Hidrólisis térmica en continuo de fangos para el incremento de la capacidad de producción de biogás TurboTec®.
  5. Recuperación de nutrientes NutriTec®.

Precisamente, en la edición que FuturENERGY está distribuyendo en Genera, Maxime Donnay, Responsable de Venta Consultiva y Eficiencia Energética de Kromschroeder, expone las ventajas de la tecnología de enfriadoras por absorción de Bromuro de Litio (BrLi) y los grandes ahorros energéticos que puede suponer para el sector industrial y el sector terciario. En concreto en este artículo, Kromschroeder presenta dos de las principales aplicaciones de esta tecnología en la industria papelera. Con un estudio previo adecuado, las enfriadoras por absorción permiten conseguir ahorros muy importantes y reducir las emisiones de CO2, permitiendo a las papeleras mejorar su competitividad a nivel internacional.

DESCARGAR ARTÍCULO COMPLETO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesLisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS