Tecnología Info Tecnología

LONGi recibe el premio «Top Performer» en el PV Module Reliability Scorecard de PVEL

Redacción Futurenergy29/05/2020
Imagen

PVEL, en colaboración con DNV GL, ha lanzado la sexta entrega del PV Module Reliability Scorecard. LONGi ha recibido el estatus de «Top Performer 2020», marcando el cuarto año consecutivo desde 2017 que la compañía alcanza resultados excelentes.

El PV Module Reliability Scorecard proporciona a la industria un conocimiento vital sobre la fiabilidad a largo plazo y los datos de rendimiento. Las pruebas del Programa de Calificación de Productos (PQP) incluidas en la publicación de 2020 son: ciclo térmico-600 ciclos; calor húmedo-2000 horas; carga mecánica dinámica-1.000 ciclos + ciclos térmicos-50 ciclos + congelación de humedad-30 ciclos; PID-192 horas; y PAN Performance.

El estado Top Performer se aplica a los modelos con menos del 2% de degradación. LONGi alcanzó el estatus Top Performer para sus productos monofaciales y bifaciales en toda su línea de productos.

«En los últimos años, muchas listas de materiales de LONGi han demostrado un fuerte desempeño en la fiabilidad extendida de PVEL y en las pruebas de desempeño del Programa de Calificación del Producto«, comentó Tristan Erion-Lorico, Jefe de Negocio de Módulos FV en PVEL. «Elogiamos a LONGi por lograr una vez más el estatus de Top Performer en 2020«.

El programa PQP de PVEL se guía por cuatro principios:

(i) Datos empíricos que reemplazan los supuestos de rendimiento con métricas empíricas para la optimización del modelo de rendimiento de ingresos y energía;

(ii) No hay muestras seleccionadas a mano: todas las listas de materiales de los productos sometidos a pruebas PQP son evidenciadas en la producción y selladas en fábrica por los auditores de PVEL

(iii) Actualización periódica: las actualizaciones anuales proporcionan a los compradores datos consistentemente relevantes a medida que se introducen nuevas tecnologías y técnicas de fabricación.

(iv) Procesos estandarizados: todas las listas de materiales se prueban de la misma manera con equipos calibrados consistentemente y en entornos consistentes.

Hasta la fecha, PVEL ha probado más de 300 listas de materiales únicas de más de 50 fabricantes, incluido el 75% de las empresas BloombergNEF Tier 1 y 9 de cada 10 de los principales fabricantes del mundo.

Desde 2015, hemos utilizado los resultados de nuestras pruebas PQP para generar reconocimiento mundial de los productos innovadores, fiables y de alto rendimiento de LONGi. El PQP es ahora un paso importante en nuestro proceso de comercialización para nuevos productos y nuevas combinaciones de listas de materiales«. indica el Dr. Hongbin Fang, Director de Producto y Tecnología, LONGi Solar.

El estado de «Top Performes» en el PV Module Reliability Scorecard de PVEL es una fuerte validación de la fiabilidad y calidad a largo plazo de los módulos fotovoltaicos LONGi y subraya el liderazgo de la compañía en I+D, diseño robusto de productos y un enfoque de fabricación de primera calidad.

«LONGi siempre se ha guiado por el principio básico de » el cliente primero». Creemos que el alto rendimiento y la fiabilidad son requisitos clave de nuestros clientes«. comenta Dennis She, vicepresidente senior de LONGi Solar. «LONGi continuará brindando productos de calidad al mercado que maximicen los retornos de inversión para nuestros clientes en todo el mundo».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesLisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS