Tecnología Info Tecnología

Memoria de Sostenibilidad de Brenntag 2018

Redacción Futurenviro21/06/2019
Imagen

Brenntag, una compañía global de distribución química, ha publicado la Memoria de Sostenibilidad correspondiente al ejercicio fiscal 2018. En este informe el Grupo presenta sus resultados en el ámbito de la sostenibilidad, documentando las actividades realizadas y los éxitos obtenidos en las diferentes áreas de seguridad, protección medioambiental, responsabilidad en la cadena de suministro, empleados e implicación social.

La Memoria proporciona una visión de sus actividades y compromiso en las áreas de ahorro energético, circularidad de envases y productos compatibles con el medioambiente.

La salud ocupacional es otra de las prioridades de Brenntag y un área clave en este informe. Invierte constantemente en infraestructuras y equipamiento, así como en el desarrollo ulterior de la cultura de la seguridad dentro de la compañía. Así, la mejora en la tasa de accidentes del Grupo (2018: 1,5; 2017: 1,7) es uno de los éxitos en el año que se examina. En la Memoria se recogen los ejes fundamentales de actuación del Grupo Brenntag, la estructura organizativa y los procesos para gestionar las cuestiones de sostenibilidad. Ofrece también, a través de varios ejemplos, una visión de práctica de cómo la implementan en sus diferentes regiones a nivel mundial.

La Memoria de Sostenibilidad 2018 de Brenntag se ha elaborado de acuerdo con los estándares reconocidos internacionalmente de Global Reporting Initiative (GRI).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24AWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHiClimaLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS