Tecnología Info Tecnología

LONGi gana el premio All Quality Matters de TÜV Rheinland en la categoría «Outdoor Energy Yield» en monofacial y bifacial

Redacción Futurenergy06/07/2020
Imagen

El pasado 30 de junio, comenzó en Suzhou, en la provincia china de Jiangsu el 6º Congreso Solar 2020 «All Quality Matters» organizado por TUV Rheinland. En la conferencia se anunció el premio de la industria fotovoltaica All Quality Matters. Por su excelente rendimiento en generación de energía, el mono módulo PERC de LONGi ganó el premio «AQM Outdoor Energy Yield» tanto en su versión monofacial como bifacial.

Antes de esto, LONGi había ganado el «Premio AQM Outdoor Energy Yield» en categoría monofacial en 2019 con la unidad de capacidad de generación más alta, y también ganó el título « Energy Yield Simulation Winner (Mono Group)» en 2017 y 2018.

Para garantizar la autenticidad y precisión de los datos de prueba del producto, TÜV Rheinland seleccionó al azar 5 unidades de módulo solar de cada uno de los 1.000 módulos fabricados en serie proporcionados por los participantes y posteriormente dividió los módulos seleccionados en grupos para pruebas al aire libre y de laboratorio. Finalmente, basándose en las pruebas de rendimiento del módulo en interior y en los resultados de las pruebas al aire libre realizadas durante medio año de su laboratorio en Tempe, Arizona, EE.UU., TÜV Rheinland evaluó y clasificó el rendimiento anual de generación de energía de los módulos seleccionados de acuerdo con el índice de eficiencia energética antes de llegar a su conclusión.

Como fabricante mundial de energía solar líder en la industria, LONGi se adhiere a la innovación tecnológica continua, aumentando la inversión en I+D y creando productos de alto rendimiento para proporcionar garantías para la maximización del valor para el cliente. El 29 de junio, LONGi lanzó oficialmente Hi-MO 5, su última generación de módulos de potencia ultra alta para plantas solares a gran escala con una potencia frontal de hasta 540 W y una eficiencia de conversión del 21%, adoptando la tecnología líder de células PERC, obleas de silicio M10 dopadas con galio (182 mm) y tecnología patentada «Smart Soldering». La excelente capacidad de generación de energía combinada con un coste del BOS muy bajo hacen que el Hi-MO 5 sea el producto más fiable con el LCOE más bajo de la historia.

LONGi siempre se ha comprometido a proporcionar a los clientes productos más fiables y de alta calidad. Las rigurosas pruebas de TÜV Rheinland han verificado completamente la fiabilidad de los módulos LONGi. En el futuro, LONGi continuará adhiriéndose al principio de calidad primero e inventará más productos con el máximo rendimiento, proporcionando las mejores soluciones para los propietarios de plantas de energía en todo el mundo«, declara Lv Jun, vicepresidente de LONGi Solar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS