Tecnología Info Tecnología

Los inversores GoodWe ya están disponibles en IBC SOLAR

Redacción Futurenergy06/07/2020
Imagen

IBC SOLAR AG, especialista en sistemas fotovoltaicos y almacenamiento de energía amplia su cartera con inversores de alta calidad del fabricante GoodWe. Actualmente, la compañía es uno de los fabricantes emergentes en el mercado de inversores con un fuerte enfoque en una estructura de ventas sostenible. A través de esta colaboración, IBC SOLAR ofrecerá a sus clientes una selección aún mayor de inversores de calidad.

Los clientes ahora podrán comprar inversores GoodWe de IBC SOLAR. La compañía es uno de los principales fabricantes de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía. En mayo de este año, GoodWe fue nombrado por Wood Mackenzie como el primer fabricante mundial de inversores híbridos, uno de los principales logros de la compañía.

Britta Beier, Vicepresidenta Sénior de Gestión de la Cadena de Suministro de IBC SOLAR AG declara «en GoodWe hemos encontrado un socio innovador que representa la calidad y la sostenibilidad y tiene un índice de rendimiento de precios inmejorable. Esto, en combinación con la estructura de preventa y posventa profesional de GoodWe, permitirá ventas en toda Europa con una fuerte presencia local».

La fiabilidad y la calidad de nuestros productos son de primordial importancia para nosotros. Estamos orgullosos de poder suministrar nuestros inversores de alta calidad a unos de los principales distribuidores y así avanzar aún más en la transición energética”, dijo Ron Shen, vicepresidente de ventas y servicios internacionales de GoodWe.
Los inversores de GoodWe son extremadamente competitivos, tanto para uso doméstico como comercial. Con un volumen de ventas mensual promedio de alrededor de 30,000 unidades y una capacidad instalada de 12 GW en más de 80 países, los inversores GoodWe se utilizan en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableLisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS