Tecnología Info Tecnología

Growatt presenta su respuesta a las soluciones fotovoltaicas del futuro en SNEC

Redacción Futurenergy06/06/2019
Imagen

La industria fotovoltaica está experimentando cambios en todo el mundo y las tecnologías fotovoltaicas y los mercados globales están configurando el futuro de los productos y servicios fotovoltaicos. En SNEC PV Power Expo, Growatt presenta una serie completa soluciones fotovoltaicas del futuro que atraen a numerosos clientes en el stand.

Desde su fundación, Growatt se ha centrado en la innovación y las necesidades del cliente. Nuestros ingenieros de I + D han estado trabajando arduamente con nuestro equipo de ventas y clientes para mejorar la fiabilidad del producto y desarrollar soluciones fotovoltaicas innovadoras. Este año en SNEC estamos lanzando modelos de inversores de última generación«, dijo David Ding, Cofundador y CEO de Growatt en el evento.

La serie «X» de inversores que va desde 2.5 kW a 80 kW es la última innovación de Growatt y la respuesta a las soluciones fotovoltaicas del futuro. Se espera que estos modelos de inversores satisfagan la demanda de instalaciones solares sobre tejado residenciales y comerciales, así como para plantas fotovoltaicas a gran escala. «¡Son elegantes, inteligentes y potentes!«, Dijo Lisa Zhang, Directora de Marketing de Growatt al presentar las nuevas soluciones fotovoltaicas.

MIN 2.5-6k TL-X es el nuevo modelo de inversor para sistemas residenciales sobre tejado. Su elegante diseño con pantalla OLED y botón táctil atrae a muchos clientes. La pantalla OLED tiene un menor consumo de energía y el botón táctil es mucho más duradero y puede durar más de tres millones de clics. Usando materiales de grado aeroespacial, el modelo es aproximadamente un 35% más liviano, lo que facilita la instalación y ahorra costes de instalación.

MAX 50-80kTL3 LV/MV es una excelente solución de inversor para instalaciones sobre tejado del sector comercial e industrial. Su rendimiento es excelente y tiene muchas funciones convenientes y potentes para los clientes. Está construido con quad-chips, doble DSP, CPLD y ARM. Esto mejorará en gran medida su capacidad para manejar funciones inteligentes como protección contra sobretensiones, exploración de curvas I-V, registro de forma de onda de fallo, diagnóstico de un clic, etc. Su diseño de 6 MPPT también mejora la flexibilidad para la configuración en techos irregulares y aumenta la producción de energía.

Growatt sigue destacándose entre los fabricantes de inversores chinos en términos de tecnología innovadora, producto fiable, servicio profesional y alta cuota de mercado. Recientemente, Growatt se ha convertido en el proveedor de inversores fotovoltaicos monofásicos Nº 3 del mundo según IHS Markit y ha sido galardonado con el premio «The No.1 Chinese Residential Inverter Brand» por tercer año consecutivo, y continúa liderando el mercado de la energía solar distribuida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesProfei, S.L.Salón de gas renovableiENER24Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadAWA Show2beSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS