Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

II Salón del Gas Renovable: Stand Dinamarca

Deplan presentará en Valladolid su solución patentada Hexa-Cover

23/09/2022

En el II Salón del Gas Renovable, que tendrá lugar en Valladolid los días 5 y 6 de octubre, la compañía danesa Deplan presentará la solución patentada Hexa-Cover, una excelente solución para la cobertura de todo tipo de líquidos y el aditivo Active NS para la mejora en la gestión de los purines y mejora de la eficiencia en las plantas de biogás.

foto

Hexa-Cover permite una cobertura ágil y eficaz de cualquier líquido. Formado por hexágonos de PP reciclado, su diseño único garantiza su distribución automática, rápida y uniforme en toda la superficie del líquido. Se utiliza en todo tipo de balsas, embalses, depósitos o tanques. En plantas de biogás se obtienen excelentes resultados cubriendo depósitos de digestato, purines, agua de proceso, etc., evitando emisiones y malos olores.

En el stand de Deplan también se podrán conocer las características de Active NS,un producto en polvo 100 % natural, compuesto por diferentes tipos de arcilla, con una capacidad de intercambio iónico excepcionalmente alta. Active NS fija el amoníaco al purín, reduciendo las emisiones de amoníaco, y hace el purín más homogéneo y fácil de manipular. Es especialmente interesante para productores de biogás ya que aumenta la producción de biogás y reduce los costes de explotación.

Enlace para obtener la invitación de manera gratuita: https://salondelgasrenovable.com/es/visitantes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos