Productos Info Productos

Nueva estación de energía con carga rápida EB3A de Bluetti

23/09/2022

Bluetti amplía su línea de estaciones de energía con la EB3A, con una capacidad de carga ultrarrápida, un paquete de baterías LiFePO4 mejorado, un número de salidas suficientes y una gestión inteligente de la energía.

Imagen

La última tecnología de carga Turbo de Bluetti permite que el EB3A se recargue de 0 a 80% en sólo 30 minutos, tanto por la entrada de CA como por la solar, simultáneamente. La energía está disponible en todo momento.

Además, EB3A adopta celdas de batería compuestas por fosfato de hierro y litio que proporcionan más de 2.500.00 ciclos de vida, mejor rendimiento y menor impacto ambiental.
Inversor inteligente de 600W/1200W(pico) garantiza una recarga súper rápida y ofrece menos tiempo de inactividad y más tiempo de trabajo.

La salida de CA de onda sinusoidal pura y otros 9 puertos son más que suficientes para atender sus necesidades básicas:

  • 1 × salida de CA (600W en total)
  • 1 × puerto USB-C PD 100W
  • 2 × puertos USB-A 15W
  • 2 × DC5521
  • 1 × encendedor de 12V10A
  • 1 × almohadilla de carga inalámbrica

Con la aplicación Bluetti se tendrá un acceso más rápido al dispositivo y obtendrá información en tiempo real sobre todas las métricas vitales.

El sistema de gestión de baterías (BMS) de Bluetti supervisa todo lo que ocurre en el EB3A, protegiéndolo de riesgos como el cortocircuito, la sobrecorriente, la sobretensión, la sobrecarga o el sobrecalentamiento en las operaciones diarias.

Pensando en la portabilidad, el EB3A pesa sólo 3 kilos. Esta estación de energía para llevar es claramente una opción convincente tanto para trabajar en casa como para salir a la naturaleza.

Empresas o entidades relacionadas

POWEROAK GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHiClimaiENER24Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS