Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trina Tracker explica cómo aumentar el rendimiento energético con soluciones inteligentes de seguimiento integrado

07/07/2022

Natalia Cotrino, Key Account Manager EMEA de Trina Tracker, participó en uno de los módulos de innovación de Solar Energy Future Europe 2022 mostró 'Cómo aumentar el rendimiento energético con soluciones inteligentes de seguimiento integrado' presentando el sistema de control inteligente SuperTrack como la solución al desafío al que se enfrenta la industria fotovoltaica de hacer que la energía fotovoltaica sea económicamente viable mientras se adapta a terrenos complejos.

foto

Natalia Cotrino, Key Account Manager EMEA de Trina Tracker.

El sistema de control inteligente patentado, SuperTrack de TrinaTracker, puede en comparación con los algoritmos convencionales, aumentar la producción de energía entre un 3% y un 8% durante periodos de irradiación muy difusa y en escenarios de terrenos irregulares. Además, la plataforma integrada de monitoreo y control puede reducir efectivamente el tiempo de operación y mantenimiento de los componentes principales del rastreador, lo que reducirá la pérdida de energía durante la operación y mantenimiento.

TrinaTracker está enfocada en brindar soluciones para la reducción de costos de energía. El sistema de control inteligente SuperTrack fue diseñado para hacer que la solución de seguidores más módulos de Trina se adapte especialmente a terrenos complejos en condiciones climáticas nubladas, impactando positivamente en la producción de energía, reduciendo el LCOE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos