Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bet Solar, nueva distribuidora de Enphase Energy

13/01/2021

Enphase Energy,  empresa global de tecnología de gestión de la energía y fabricante de sistemas basados en microinversores y almacenamiento energético, ha anunciado un acuerdo con la empresa distribuidora Bet Solar con sede en Valencia.

En Bet Solar se dedican desde 2015 a comercializar productos de fabricantes solares. La red de instaladores de Bet Solar en toda España ofrecerá sistemas de microinversores tanto residenciales como comerciales, utilizando la familia de microinversores Enphase IQ 7 que incluye los modelos IQ 7, IQ 7+, IQ 7X e IQ 7A. Los sistemas solares de uso residencial de Bet Solar estarán asimismo equipados con pasarelas de comunicaciones Enphase Envoy, conectando dichas instalaciones fotovoltaicas con la plataforma de monitorización Enphase Enlighten, que facilita el seguimiento de la producción de energía en los distintos paneles y aporta conocimiento para un funcionamiento y mantenimiento sencillo de todo el conjunto.

Los microinversores IQ 7, IQ 7+, IQ 7X e IQ 7A se aprovechan de la arquitectura única definida por software de Enphase, así como de la integración de sus semiconductores, para obtener una mejor fiabilidad y economía de escala. Cada microinversor de Enphase se somete a más de un millón de horas de pruebas de calidad que garantizan su rendimiento en condiciones de altas temperaturas, humedad, aire salino o ambiente frío. La compañía ha diseñado estos microinversores para que tengan un ciclo de vida activo de larga duración con el respaldo de una garantía limitada de 25 años.