Info

Domotys culmina su cambio estratégico con el lanzamiento de su nueva marca: Smartech Cluster

01/12/2020
El proceso de renovación estratégica del clúster se inició el pasado 2019 con la integración de las empresas TIC dentro de su ámbito de...
El proceso de renovación estratégica del clúster se inició el pasado 2019 con la integración de las empresas TIC dentro de su ámbito de actuación

El cambio de marca de Smartech Clúster (antes Domotys) se ha llevado a cabo para reflejar mejor los ámbitos de trabajo actuales del clúster.

En 2010, Domotys nació como un clúster que trabajaba para el impulso de la domótica y la inmótica, es decir, los hogares y edificios inteligentes. Así se reflejaba en nuestra razón social, “Asociación Española para el Impulso y la Innovación en la Domótica, la Inmótica y las Ciudades Inteligentes”. Durante estos diez años de actuación, nuestro clúster Domotys ha llevado a cabo un trabajo encomiable a la hora de acercar las tecnologías inteligentes aplicadas a los hogares, edificios y ciudades a la sociedad.

Sin embargo, los tiempos cambian y, como es natural, el clúster ha evolucionado.

El pasado año 2019, el clúster integró en sus ámbitos de actuación la transformación digital y la industria 4.0. Con esta ampliación, quedaba claro que ni la razón social ni la marca del clúster reflejaban fielmente los nuevos ámbitos. Por este motivo, en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del clúster se acordó por unanimidad el cambio de ambas.

Así es como surgió Smartech Clúster, Clúster de las Tecnologías Inteligentes para las Ciudades, los Edificios y la Industria, que refleja mucho mejor los ámbitos de trabajo en los que desarrolla sus acciones el clúster.

Durante estos días se está llevando a cabo el cambio de imagen del clúster, con nuevo logo y nuevo dominio de nuestra página web, ahora www.smartechcluster.org, entre otras acciones.

Empresas o entidades relacionadas

Domotys

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS