Actualidad Info Actualidad

Anese se alía con Madrid Platform, HUB internacional de negocios para Iberoamérica

29/10/2020

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) ha presentado a sus socios Madrid Platform, un evento físico, semivirtual y completamente virtual previsto para mayo de 2021 y en el que el Ayuntamiento de Madrid apuesta como una de las palancas del plan de reactivación económica. La alianza con la asociación supondrá una oportunidad de acercamiento para las empresas del sector energético en Latinoamérica y Europa.

Imagen

El director general de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Moreno y del director general de Madrid Platform y presidente de la consultora mshglobal, Carlos Morales, han presentado Madrid Platform como HUB internacional de negocios para Iberoamérica y agente activo de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y de la agenda 2030.

Madrid Platform nace como una nueva forma de hacer negocios y vincularse a nivel internacional y multisectorial. El proyecto pretende pulsar las opiniones de los expertos sobre el futuro de las compañías, las instituciones y el conjunto de la sociedad, a partir de la denominada 'nueva normalidad', así como crear sinergias entre pymes de Europa y Latinoamérica en un escenario atípico de distanciamiento social. En esta línea, la organización prepara un evento mixto (físico y virtual) en mayo de 2021, con el objetivo de iniciar una conversación con agentes expertos alrededor de los principales temas de interés de la agenda global y concretamente, aspectos que afectan directamente a los países Iberoamericanos.

El director general de Madrid Platform ha agradecido el apoyo de Anese y ha destacado que la asociación “es el aliado estratégico de Madrid Platform en el desarrollo de la vertical de transición ecológica del proyecto”. Además, ha invitado personalmente a los socios de Anese a formar parte de la agenda de 3500 reuniones que se esperan celebrar durante los días del evento y que, estiman, tendrán un porcentaje de éxito superior al 60% en cuanto a cierre de negocios”.

Por su parte, el director general de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha resaltado el entusiasmo por parte del Ayuntamiento por acoger este evento y ha confirmado que se tratará de un encuentro anual "que se enmarca en la estrategia de Madrid Futuro”.

El director de la asociación, Carlos Ballesteros calificó el acuerdo entre ambas entidades como " muy beneficioso" para los asociados, "sobre todo a través de las reuniones que tendrán lugar y que serán cruciales para abrir nuevas puertas a sus negocios. Gracias al acuerdo, todos nuestros asociados van a tener a su disposición las ruedas de negocio”.

Para concluir, el presidente de Anese, Luis Cabrera, ha querido resaltar que “la transición ecológica es el ADN de nuestra asociación. Estamos aquí para desarrollar negocio para nuestros asociados. La alianza con Madrid Platform es inmejorable.”

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Lisbon Energy SummitSalón de gas renovableLeader AssociatesiClimaiENER24Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS