Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric recibe la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution por sus soluciones sostenibles y rentables

26/06/2020

Schneider Electric ha recibido la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution, de la Solar Impulse Foundation, por sus soluciones EcoStruxure Microgrid Advisor y NEO Network.

La etiqueta Solar Impulse Efficient Solution certifica que un producto, servicio o proceso contribuye a la economía circular, que es capaz de crear empleos y de reducir las emisiones en una de estas seis áreas: agua, energía, construcción, movilidad, industria y agricultura. Todas las soluciones etiquetadas se unen al programa 1000 Solutions de la Fundación, cuyo objetivo es fomentar unos objetivos medioambientales más ambiciosos y acelerar la implementación de estas soluciones a gran escala.
Para recibir la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution, EcoStruxure Microgrid Advisor y NEO Network han sido evaluados exhaustivamente por un grupo de expertos independientes para medir la calidad, el rendimiento y los estándares éticos de cada solución. Esta evaluación se ha basado en su Viabilidad, Sostenibilidad Medioambiental y Rentabilidad. Bertrand Piccard, presidente de la Solar Impulse Foundation, presentará el portfolio 1000 Solutions a los profesionales responsables de tomar decisiones en las empresas y a los Gobiernos que intentan alcanzar la neutralidad de carbono, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
EcoStruxure Microgrid Advisor es una plataforma de gestión de la energía basada en la nube, por el lado de la demanda, que permite a los usuarios recopilar, pronosticar y optimizar el funcionamiento de los recursos de energía distribuidos, lo que les da a control sobre cómo y cuándo consumir, producir y almacenar energía. Permite que la microgrid se vuelva más sostenible, más fiable y más rentable. NEO Network, por su parte, es una comunidad internacional de organizaciones que promueven soluciones fiables y rentables de energías renovables y tecnologías sostenibles. La plataforma simplifica el proceso de compra de tecnología sostenible al conectar a los miembros con expertos, proyectos y tecnologías viables y al proporcionarles información exclusiva del sector, que le permite acelerar la decisión de compra. Hasta la fecha, más de 280 empresas se han unido a NEO Network a nivel mundial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020Cogen EspañaPollutec: 1 - 4 diciembre 2020 Lyon Eurexpo Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS