Actualidad Info Actualidad

Anese crea el espacio #ConAneseDesdeCasa, una oportunidad de fomentar sinergias entre sus socios

01/04/2020

A pesar de las circunstancias excepcionales que estamos viviendo con la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) pone a disposición de sus asociados la iniciativa #ConAneseDesdeCasa, que ofrece a todos ellos la oportunidad de seguir conectados activamente a través de los soportes y herramientas de la asociación.

Imagen

#ConAneseDesdeCasa es un servicio gratuito de webinars a disposición de todos los asociados de Anese para abril y mayo, que les permite durante una hora hablar de un tema concreto. Estas conferencias pueden centrarse en los servicios de los asociados, en su área de negocio, en tecnologías y soluciones eficientes de los fabricantes para los proyectos de las ESEs, en algún caso real llevado a cabo por alguna ESE, o incluso en los mecanismos de financiación para los proyectos de eficiencia energética.

Esta iniciativa pretende lograr los siguientes objetivos: fomentar el networking; descubrir sinergias y oportunidades de colaboración; contactar directamente con el público preferente de cada uno; difundir el conocimiento y el mensaje de cada empresa asociada; y generar negocio.

Cabe mencionar que los webinars de Anese registran datos muy interesantes, ya que cuentan con una media de más de 30 inscritos, de los cuales un 50% son ESEs, un 20% son fabricantes, y otro 20% son consultores e inversores.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Lisbon Energy SummitiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Leader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS